Make me feel

Es inevitable pensar que lo ideal pueda llegar a ser real… es la necesidad la que te guía y te hace ser estúpidamente espontáneo… decidir sin pensar, pero asumir si algo falla después… tal vez a mí no me guste vivir, o para mí, eso, sea vivir… me siento ignorándome y sin importarme mi estado… eternamente perdido en mi cabeza, a veces ausente y otras presente y triste… inevitable, por mucho que lo quieras evitar… la necesidad te mata y te hace atacar desesperadamente… y la desesperanza es lo que te falla… te falla en tu vida… te falla en tus consecuencias y en tu ausencia… tanta gente que queda atrás, y tú sigues… olvidas y olvidas… y se convierte en tu rutina…

¿Y si fueras tú lo que me falta? Me arrepentiría toda mi vida si no luchara… jodidamente loco… jodidamente descabellado… pero la vida no es vida sin hechos… y los hechos son mi vida…

Prefiero hacer algo que no hacer nada… prefiero luchar antes que dejar actuar a la imaginación… prefiero perder y volver al principio que quedarme eternamente en la salida preguntándome si llegaré a la meta…

Mi vida es un drama, puedo amarte sin saber más, puedo olvidarte sin saberte más… es tal y cual como buscar un final, y si falla, buscar otro más… nunca acabar… pero en cada camino crees que es el final, y realmente te lo crees de verdad que luchas hasta fallar…

Mode: I do not want to come back… i just want to forget my past.
Listening: Kelly Rowland – Like this


2 Comments

  • maRia miércoles, 8 agosto, 2007

    Te doy la razón, y lo sabes, neno.
    Incluso caerse tiene su lado positivo. Cuantas más veces caiga uno, más se curte ante futuras caídas, y , aunque parezca increíble, acaban haciendo menos pupa por familiaridad.

    Claro que el que se queda sentado, sin mover el culo, tiene menos probabilidades de hacerse pupas físicas, pero menudo muermazo de sinvivir entumecido, ¿no?. Por no mencionar el día que sí decida levantar sus posaderas para agitar el aire. Fijo que se pega el hostiazo del siglo.
    Anda, sigue caminando y tropezando, mi niño. Aquí estaremos los socorristas con betadine pa tus pupas.

  • Joanna jueves, 9 agosto, 2007

    Bien Fran!, precioso escrito!… más que luchar…bien que puedas tener la certeza de que vivo aún estas… y no zombi como otros que crren estar vivos y claro… hasta los muertos mueven más que todos ellos juntos…

    Un fuerte abrazo Fran!

Comments are closed.