« jun   julio 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    ago » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Como un piano lento… y esta vez no tétrico, sino melancólico… resueno, como el golpeteo de los dedos en las teclas que forman esta melodía… es casi escribir al teclado del portátil como si estuviera tocando el piano que estoy escuchando…

Comentarios2 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

2 opiniones en “Nada”

  1. Dsd luego… Leyendo es empezar a leerte y venirme a la cabeza esa frase k dice “vivo más de noche k de día, sueño más despierto k dormido…”

    Sobre tu última frase… ¿El tiempo mata… O precisamente uno sigue vivo mientras haya tiempo?

    Probablemente la respuesta cambie…

    Con el tiempo.

    SaLuDoS.


  2. KRIS: El tiempo va en contra de uno, eso es claro… me refiero en cuanto a que el tiempo mata, que el tiempo crea distancia, que hace que olvides, que te recuperes y que no acabe contigo… sino con aquello que está acabando contigo… no sé si me explico… hay que saber dar tiempo, y perderlo para recuperarlo luego…


Nada

Sábado, 14 julio, 2007 a las 7:56 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

El golpe de mi dedo contra la pieza del tablero… la caída de un rey aún teniendo a todo su ejercito… en el comienzo del juego, dejo el juego… mi espejo roto refleja mi derrota o mi abandono… mis suspiros, la desilusión… mi cuerpo abatido, es síntoma de las pocas fuerzas que restan para continuar… la vista amenaza al futuro, y mis ganas por afrontar el presente… las dudas y los por qués causan mi insomnio… mi realidad es más soñadora pero más fustrada… mi vida, se ahoga, y la espera me derrama las pocas lágrimas que me mantienen sin calma… y especial es el tiempo que tarda… mi ausencia que poco a poco me hace fuerte e insensible ante la gente… mi desinterés y mi falsa creencia en que nada es como es…

Una vida que pasa… una relación que se apaga… un amigo que se pierde… un recuerdo que te marca… el tiempo pasa… y el tiempo mata…

Mode:Final round
Escuchando: Dustin O’Holloran

Nada, 3.6 out of 10 based on 8 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Prepárate…Prepárate… (1)
    Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Desinterés…Desinterés… (0)
    No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
  • “This time finally…”“This time finally…” (1)
    Déjalo ir, déjame ir… tiempo, déjate ir. Buscando en tus recuerdos y en mis neuronas muertas, perdido en a u s e n c i a s, allá donde se pierden las fuerzas. Levantas, como si toda la mierda, se soportara; lu…
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
263 visitas únicas hoy.
1329 páginas vistas hoy.
702 visitas únicas medias.
4605 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.