« jun   julio 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    ago » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace un año!: Allá arriba | ¡Hace tres años!: Un poco mas eterno... | ¡Hace cuatro años!: Autodestrucción, Eso... y más... | ¡Hace cinco años!: "Sometimes solutions aren't so simple" ¡Hace seis años!: ¿Estás o no estás? Pero deja de incordiar... ¡Hace siete años!: Nunca me conocerás..., Llamada perdida...

Comentarios1 comentario

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Una opinión en “Tiempo…”

  1. Un estado de comprensión imperfecta…

    “Will you ever return…?”

    Seguiré al final…


Tiempo…

Miércoles, 11 julio, 2007 a las 3:21 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+2 (2 votos)

Persigo mi sombra caer… entre los versos que dejan entrever… persigo mis sueños sin saber, que no sé que persigo… y los consigo, y los mimo, y los dejo, porque tal vez, todo vuelva a suceder… todo otra vez… el insomnio que no se sacia, las lágrimas que salen a altas horas de la madrugada… las mentiras para esconder lo que realmente siento tras estas líneas… la soledad buscada, y la paz y tranquilidad que no puede ser perturbada por nada… pero sabes, que falta, falta algo que no te deja descansar… y es que en tu huida de responsabilidades algo se te escapa… se te escapan las personas… a las cuales abandonas… a las que no entienden de alguna forma lo que pretendo consigo, porque ni yo mismo soy capaz de darme cuenta… pero… el tiempo me hace ver que pierdo las fuerzas por cambiar de alguna manera… que pierdo la destreza de querer explicar lo que nunca supe explicar… y que no importa saciar sus mentiras con mentiras que hagan evadirme de la vida.

Vivo atrapado por el rechazo de los que me tienden la mano… por el grito de ayuda que arranco cuando me veo acorralado… entre la facilidad para evadir las preocupaciones por las personas, la destreza para ignorar lo evidente, y la capacidad para ver lo que otros no ven… vivo atrapado en miradas equivocadas que avanzan al futuro, y mi incapacidad para creer que esa mirada equivocada es tan cierta como tanta incredulidad que tenía… y aún así… aún sabiendo todo esto, me resisto a cambiar de vida… porque necesito tiempo para volver a creer, tiempo para borrar todos los errores que mataron mi ilusión y encontrar de nuevo mi sonrisa… encontrar de nuevo la alegría, que perdí hace ya muchos días…

Y hay cosas que tienes claras… tan claras que no importa lo que pase por medio, porque sabrás que llegarás… por eso ahora me vuelvo contra el tiempo, para que pase rápido y no me deje pensar de nuevo con claridad… tiempo para dejar atrás… para borrar mi ira y mi rabia con los demás y para dejarles tiempo a la vez para que aquellos que están en camino de olvidar, olviden de verdad, y dejar marchar de mi mente a todos esos que no me dejan descansar… tiempo, nada más… y el que siga al final, me alegraré, y el que me olvide, también me vendrá bien… porque habrá significado que… descansaré de una vez.

Mode: Mierda insomnio
Escuchando: Anthony and the johnsons – Twilight

Tiempo…, 3.4 out of 10 based on 9 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Ser humano… Muerte y Fe.Ser humano… Muerte y Fe. (9)
    El ser humano y la muerte caminan de la mano… vigilados por eso que llamamos religi?n. A lo largo de la existencia del ser humano, [mi visi?n es que] poco a poco fuimos d?ndonos cuenta que nos moriamos, y por alguna…
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (5)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Sólo tú…Sólo tú… (1)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Pie en tierraPie en tierra (3)
    Tras eterno tiempo inmerso en letras y pensamientos… intentando esquivar tus besos entre mis parpadeos… intentando mantenerme despierto, concentrado en lo que debo… llega el momento en el que libero mi mente y m…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
12 usuarios en línea.
769 visitas únicas hoy.
1923 páginas vistas hoy.
753 visitas únicas medias.
3545 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.377
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.715
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.