« may   junio 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    jul » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios6 comentarios

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    6 opiniones en “Me falta algo…”

    1. .
      .
      . . . NO.

      PD: No tienes por qué entenderlo, y no tienes por qué apropiártelo.


    2. Caperucita envainillada: ¿Apropiarme el qué?


    3. .
      .
      . . . Lo sabes.

      Y si te haces el tonto, reléeme, y reléete.


    4. Caperucita envainillada: Ahmm ya sé… tranquila no eres una pieza de puzzle, ¿era eso?


    5. .
      .
      . . . Te equivocas de nuevo y además doblemente, lo haces a propósito???

      - No era eso.
      - Sí, soy una pieza de puzzle.


    6. Caperucita envainillada: Vale, sea lo que sea, no tengo pretensión de apropiármelo…


    Me falta algo…

    Jueves, 28 junio, 2007 a las 2:45 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +2 (2 votos)

    No duermo… despierto asustado casi al cerrar los párpados… necesito tus brazos, dormir a tu lado para estar calmado… me falta algo, y no es más lágrimas abrazado a la almohada mientras observas pasar al pasado. Me cuesta creer, que encontrarte será cosa de tiempo, me cuesta creerte aún creyendo haberte encontrado… me cuesta creerme que haré algo por encontrarte o por crear cercanías con la gente… aún habiendo pasado tanto tiempo, seguiré ocultándote y ocultando mis verdaderos pensamientos, tal vez siempre viví con miedo, tal vez lo que quiero es no tener que dar explicaciones que no sé dar… respuestas que prefiero mejor no pensar… ser lo que soy y vivir quejándome por no tener lo que siempre rechacé, y eso es lo que me motiva… que muerdo, que hago daño, que ataco y puedo hacerlo con todas mis armas cuando me veo acorralado… prefiero ser callado pero cuando te enfrentes a mí, ten cuidado… yo ya no estoy para juegos y no me importa perder algo más, si busco razones para levantarme un día más.

    Preparado o no, no tienes oportunidad de responder, te sueltan en este mundo y te tienes que defender… muchos tal vez no pedimos nacer… deseemos morir al atardecer… pero seguimos aquí en las noches y puede que sea, tal vez, por ese odio a vivir y esa cobardía matarnos… que no nos hace merecer ni el aire que respiramos.

    Mode: Dímelo tú
    Escuchando: Fugees – Ready or not

    Me falta algo…, 3.5 out of 10 based on 19 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
      Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
    • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
      Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
    • Desinterés…Desinterés… (0)
      No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
    • Prepárate…Prepárate… (1)
      Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
    • Heme aquí…Heme aquí… (9)
      Heme aquí, desnudo de mí, y delante de ti, sin saber aún que será de mí. Heme aquí después de morir y descubrir que para vivir, sólo hay que desear no existir… y estuve allí, viéndote a ti, y perdí los suspiros que …
    • Tiempo…Tiempo… (0)
      Entre sueños, yo pinte las estrellas en el techo de mis pensamientos… entre sollozos, yo dejé que mocos, saliva y lágrimas se convirtieran en agua de mar… una tristeza se escapa cuando suspiro, y mi alma se marchi…
    • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
      1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, cubriéndole la car…
    • Sólo una…Sólo una… (5)
      Tras el insomnio hay un gran problema serio, tras el cansancio al que perturbo mi cuerpo, existen besos perdidos entre mis pensamientos, movimientos de un lado a otro pensando en la eternidad del tiempo, en lo continu…
    • Preguntas (II)Preguntas (II) (5)
      - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    3 usuarios en línea.
    346 visitas únicas hoy.
    1089 páginas vistas hoy.
    756 visitas únicas medias.
    3629 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.717
      Palabras autor = 657.814
      Comentarios = 6.379
      Etiquetas = 1.978
      Palabras opinión = 235.071
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.