No respondas…

No puedes ser la imagen prefabricada que tengo de ti. No puedo no creer en mi imagen prefabricada de ti, no quiero conocerte, ya tengo un conocimiento inventado de ti… loco, esquizo, demente… ¿qué más da? Si voy a desaparecer, y ya no sabrás más de mí… si yo ya no sé ni lo que es sentir, ni siento por ti… si aunque sienta no estarás ahí, y yo no querré estar para ti, si yo seré infeliz aún teniendo la vida perfecta… si yo veré la oscuridad en tus días azules, y no lo podré evitar… depresivo, abatido, decepcionado, desilusionado… soy incapaz de dejar de creer en mis utopías, e incapaz de no creer la posibilidad de conseguirlas… pero ya es tarde… sentí decepción de la vida al esperar algo de alguien… pero si vi algo, no puedes escondermelo… no puedes querer ocultar lo que tal vez yo quiera ver y tú ya no quieras mostrar… pero no puedo negarte que no lo vi… y por eso tal vez, porque me quedo con lo mejor de ti, quiero que siempre me des lo mejor de ti… pero no siempre es así…

Nadie entenderá nada… pero tú sí. Y ni siquiera esto espero que leas, así, que no importa, porque seguiré, tal vez, escribiendo de vez en cuando con sabor a ti… y no importa, que no estés porque siempre podré inventarte, aunque eso sí… tristemente me sentiré decepcionado de mí, por no saber explicar los por qué que tanto insistes en saber… porque no amo a la actriz, tal vez amo al personaje que interpretó en una película que tal vez imaginé… y eso me convierte en un suicida, por no querer saber más de la actriz y quedarme con su película, mi película… que siempre estará ahí para mí, una y otra vez… y yo aquí… sin saber que decir… y tú, ya, jamás sabrás de mí.

Tal vez sólo sea letras… textos, aquel chaval que jamás te gritó para que te acercaras… un loco que te escribe de vez en cuando… o un poeta con musa… o un poeta que la ha perdido… tal vez sólo seas mi inspiración.

Si te molestó… lo siento, lo haré más complejo para que veas menos, pero… no puedo evitar hacerlo… tal vez, sí, y me guste hacerlo… pero… no es malo escribirte un texto de vez en cuando. Total si no lees, si no hablas… nadie sabrá un carajo…

¿Me convierte esto en un loco?

Mode: Dímelo tú
Escuchando: Coldplay


One Comments

  • Mis reflexiones... lunes, 28 marzo, 2011

    Ana: Gracias por dejar tu comentario, y por leerme.

Comments are closed.