Perdedores

Seremos objeto de conciencia, recorreremos recovecos entre nuestros recuerdos, violaremos leyes a diestro y siniestro, seremos perdedores entre campeones que se abrirán paso a golpes, porque somos seres soñadores, encontramos y perdemos la ilusión al instante pero la cuestión es que aquí estamos… y fracasamos. Nos hundimos en nuestro llanto y no sabemos de dónde encontramos la fuerza que de repente nos invade, y nos hace seguir adelante, pero como almas, somos perdidas entre las lágrimas, derramadas a escondidas para que no veas nuestra debilidad. No tenemos ángeles, ni somos demonios, pero caminamos solos, somos reyes de perdedores y tenemos intereses, perdemos sueños porque los perseguimos hasta hacerlos imposibles, abandonamos, por decisión propia, que es fruto de la afronta que nos toca, después de pensar bien, si debemos seguir el camino, y asumimos consecuencias, somos seres de promesas, y cumplimos para ser ofensa.

La tristeza es amarga, pero la soledad es confusión entre masas, aunque mis ojos se llenen de gente me seguiré sintiendo impotente, debido a que realmente no está esa gente. Descubres patrones que se repiten y te persiguen y ya no sabes si es que son ellos los que vienen o tú los que los buscas, y se te muestran, hasta convencerte de que el dolor se creará, aparecerá y será en el momento más dañino de toda esta guerra, decepciones vendrán, colegas se van, amor se mata entre lágrimas que escapan para suicidarse en el asfalto y abrir paso y hueco al vacío. Y a ti te toca respirar, cuando no tienes ganas.

Y se acabó todo cuando empezaste a ver que la ilusión no era consecuencia de tus acciones, la creación te devolvía la vida y la escritura te rompía los esquemas, me mostró un camino más difícil, y allá iba yo a tirarme de cabeza y destrozarme toda la masa craneal contra murallas. Y yo soy feliz luchando y aprendiendo, soy feliz encontrando personas que no se inmutan cuando le dices la realidad, es más muchos se enfadan, creen que contra ellos vas y te dejan de hablar, lo que no saben es que necesito encontrarte… y tú te vas. Sé mirar y observar, y encontrar tras lo que tienes detrás, para verte, y descubrirte. Tal vez nunca lo consiga, pero yo puedo abandonarte y olvidarte. Tú, me recordarás como una parte feliz, yo como un camino lento hacia el descubrimiento de tu ser verdadero.

Yo seré depresivo, autista y un ser dañino para ti, para cuando por fin empieces a saber de mí, te habrás cansado, yo/tu te/me daré/darás de lado, y volveré a empezar este ciclo tan raro de extinciones masivas y resistencia de muy poquitos, es lo que tiene retener tanta ira, venir con lecciones severas de antes que ya no te fías, y no confías ni en tu sombra, yo soy mi perdición, contra lo que todos los que me busca encuentran su dolor.

No hay mensaje… solo un trozo de mirada perdida contra algún sitio… que encontró letras al son de un ritmo…

Mode:
Escuchando: Violadores del verso