Suspiros…

Suspiros… al viento mientras reviento, caigo en desiertos y no encuentro playa que me haga ver el horizonte de nuevo. Versos que crean enredos en mi cerebro, mastico dolor y escupo sangre, me muerdo la lengua y mis ojos están a punto de salir de sus cuencas, se me perforaron los tímpanos, y perdí todo gusto y olfato quedando algo raro, deformado, me arrastro y me escondo de la multitud, por miedo a defraudarme, no, a defraudaros. No podéis retener lo que no se puede retener, y vosotros comprobaréis que es mejor dar libertad que apresar, encarcelar, cremalleras a bocas. Reyes pasean por calles construidas por el sudor de otras gentes, la ciudad crece por precio a pagar en forma de tiempo y vida de aquellos que trabajan construyendo. Yo, me deprimo al ver como intentamos mantener esto con esfuerzo y poco fruto para el recuerdo.

Y de esto, quedará dinero y tiempo, dedicado por este servidor para mantener en órbita sus pensamientos, no querrá nada más que respeto, igual tú que yo, que cuando eso se pierda yo no seré yo, y tú, serás otra cosa. Abandona y muestra respeto a aquellos que sí saben de esto, así que para hacerlo mal no lo hagas, o piensa y valórate antes de hacer nada ¿realmente crees que es buena mierda? Para hacer esto hace falta tiempo, y dedicación, calidad y dolor en el corazón, ¿crees que durarás haciendo algo mínimamente decente para ellos? No los traté como a tontos, que ellos vienen buscando algo más… y yo les di más, con poca ilusión y pasión, porque para mí escribir no significa estar bien, significa perder una parte de mi ser para dejarla tatuada en tu pantalla…

Tal vez este año sea tiempo para cambiar si puedo, pero la inestabilidad me puede para hacer lo que quiero, tal vez el exilio traiga nuevos pensamientos e ilusiones a este deteriorado cuerpo… no leas con esmero y ponle tono triste, miles de voces, que tal vez haya que matar y eliminar para dejar sólo una, verdadera, y con el sentido que quise darle de verdad a estas letras.

Mode: Poeta
Escuchando:El Maese KDS – B boy hasta la muerte