El esfuerzo es invisible

Es la desesperación de una mente perdida entre tantos, cuántos, no os habéis sentido perdidos en estos caminos y habéis deseado desaparecer por el método más rápido, cuántos… yo no estoy preparado, para salir al mundo y andar enfrentándome a tantos, por eso callo, espero al momento adecuado, pero cuando hablo, hago daño, por eso, no tengo control de mi voz, cuando es mi mente la que por momentos se encuentra pinchando tu ojo, haber si te duele… si es que, yo no tengo la culpa de ver lo que tú no ves, tal vez fuera más feliz teniendo la vista ignorante… pero es que yo no tengo tiempo para perder lo más preciado que tengo, mi tiempo, así que no puedo, relajar mi cuerpo, no parar de estar alerta y siempre dormir con un ojo abierto, despierto tras pesadillas que corroen mi cerebro, y mi corazón sin razón se pone a latir por momentos, ahora rápido después lento y no puedo controlar esto, no entiendo mi vida ni el motivo por el que me encuentro aquí escribiendo, sólo sé que necesito hacerlo y hacerlo así es la única forma que tengo… de repente las lágrimas vienen a mi encuentro y lloro hasta perder la cuenta de las lágrimas que han chocado contra el suelo, y ningún consuelo, no vengáis ahora que encuentro a este momento como aquel donde exploto en sentimientos… todo me va perfecto, nada va mal, ya esté agonizando en el suelo no quiero tu mano, puedo levantarme solo aunque me cueste el debido esfuerzo… yo no quiero lamentos, ni lástimas a mi trabajo ni a lo que siento, así que yo he llegado aquí por mi propio mérito, no vengas tú a quitarme mi esfuerzo, tú no eres nadie para decir que yo he llegado a donde estoy por ti… no eres yo y mi esfuerzo no lo ve nadie más que yo, así que yo no podré demostrarte cuánto me cuesta vivir pero sí podré callarme y esperar a que veas lo que hay detrás de mí entonces te darás cuenta de la verdad… y la verdad es que necesito perder horas del día para soltar, todo lo que tengo que soltar…

Y luego me dicen que tengo un don, más bien esto es mi perdición, no tener control de lo que pienso y tener que soltarlo en forma de versos… no entiendo y eso es lo que me jode, porque ni reyes ni papas a mí me van a venir a decir que la vida es como ellos creen que es, las modas pasan, y pronto se transformarán las larvas, y se convertirán en mariposas que no piensan ni rechazan, las mierdas que te imponen desde que te levantas… no bebo no fumo pero créeme, lucho por no terminar emborrachado de pastillas hasta perder la vida. Es lo que tiene, la tentación del suicidio, que cuando me gane no volveré a verlos más y eso me podría emocionar pensando en caliente, pero en frío todo cambia, es mejor calmar mi cabeza y buscar otras maneras de luchar esta guerra. Me deprimo cada día que pasa, aunque busque formas de llenar mi vida, siento como si todo fuera una gran mentira, que ni siquiera llegas a imaginar. Todo está pensado para que no aprendas a comunicar lo que sientes, todo, desde la tele hasta las mentiras de los presidentes, y después ellos hacen lo que quieren, te hacen sentir impotente, te hacen pensar que no puedes llegar a ser algo, y por eso nos conformamos… otros en cambio se creen que son dioses de lugares concentrados, pero cuando los sacas de su ambiente no son nadie y eso es lo que tienen, un ego impresionante que no saben ni como se lo comen cuando se levantan un viernes, por eso cuando están solos huyen de sí mismo porque no se soportan a sí mismos. Yo os veo, os calo y os clasifico, y siento deciros que muy pocos me mostráis algo… y mientras las conversaciones más grandes son monólogos de mis pensamientos, yo no hablo, yo de ti paso y sé que yo no soy como vosotros, más por no parecerme a lo que sois que por lo que creo ser. Yo no me creo importante, sólo me creo impotente, pero lo que no saben es que la impotencia es mi vida, y mi lucha diaria… así que no me vengas con tonterías.

Siempre tuve la sensación que por alguna extraña razón todo el mundo lo hacía mejor que yo, ahora me doy cuenta que te omiten información, cuando hablan contigo y te vas dando cuenta que tu esfuerzo es superior al de ellos porque cuando tú creías que te llevaban kilómetros de ventaja en realidad te das cuenta que estás en casa mientras ellos siguen corriendo la carrera. La realidad es que te esconden su realidad, se avergüenzan de su caminar y no te muestran su verdadera personalidad, mientras tú te das cuenta un poco más de que la realidad no es tan real como creías.

Un día más, tras este gesto, esfuerzo de saber lo que estoy haciendo…

Mode: Lo que no ves…
Escuchando: Violadores del Verso


4 Comments

  • Joyce jueves, 31 mayo, 2007

    Si lo único invisible fuera el esfuerzo…

  • Korscha jueves, 31 mayo, 2007

    … Y a veces el esfuerzo se ve y no le hacemos caso… y a veces creeemos q no es suficiente… y los demás se hacen de mil y un gestos pensando q lo hecho es más d lo q piensan, d lo q creen q hicimos… pero pa´q vale tanto? … para tener esa pequeña o gran satisfacción de estar, d seguir y d ser para nosotros mismos… somos los únicos q n fondo sabemos lo q realment valemos…

    A darle duro hoy y mñn… besos y abrazos para ti, mi chico poesía…

  • Cintilla jueves, 31 mayo, 2007

    El esfuerzo..cuanto habré escuchado hablar yo de eso en este último mes, y cuanto he hecho de «eso» por llegar a donde estoy ahora.
    Todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque a veces no lo veamos, y sobretodo..cuando conseguimos algo con nuestro propio esfuerzo lo hacemos por mérito propio, no por lo de los demás. Odio a la gente que dice «tú si estás aquí es por mí» ¿Pero que me estás contando? Por dioss…xD Egocentricos, se creen el ombligo del mundo, y encima es que no rectifican..Haber si es que ellos en realidad, dependen de gente como nosotros. En fin..
    Que a tirar palante sa dicho mi niño, y que no te desilusiones del mundo que te rodee, ya que solo conocemos una minima parte de las 10000000…que tendrá. Ya vendrán tiempos mejores. Un besazo 🙂

  • ANA, HIJA DE LA ALEGRIA jueves, 31 mayo, 2007

    Aiss El esfuerzo vale la pena! siempre algo se aprende, algo de la vida te enseña,, aparte no crees q de esta vida no nos llevamos nada, nomas q las experiencias aprendisajes momentos vividos???
    Vivir a lo carpe diem , sentir disfrutar amar.. VIVIR!! disfrutar de las simples, cosas, una caminata, unas miradas, sonrisas o de ir a un pub y desmelenarte arriva de una barra!!!
    O ver aun niño comer un helado..
    Todas los esfuerzos valen la pena para vivir! sobrevivir!!!

    Un saludooo!! Me gusta como escribis, seguiré entrando a leerte puedo?
    http://shangrila.blogia.com/

Comments are closed.