« abr   mayo 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Mi pasado son hechos que arden, a los que me aferro y sé que me estoy quemando, y por más que quiero no los dejo marchar… mi presente es mi plena conciencia de mi situación y ver que por mucho que te esfuerces sigue siendo el mismo presente… y tu futuro, es algo que crees que quieres, pero no puedes, y por mucho que intentes, no tienes porque nunca sales del presente.

Comentarios4 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

4 opiniones en “El esfuerzo es invisible”

  1. Si lo único invisible fuera el esfuerzo…


  2. … Y a veces el esfuerzo se ve y no le hacemos caso… y a veces creeemos q no es suficiente… y los demás se hacen de mil y un gestos pensando q lo hecho es más d lo q piensan, d lo q creen q hicimos… pero pa´q vale tanto? … para tener esa pequeña o gran satisfacción de estar, d seguir y d ser para nosotros mismos… somos los únicos q n fondo sabemos lo q realment valemos…

    A darle duro hoy y mñn… besos y abrazos para ti, mi chico poesía…


  3. El esfuerzo..cuanto habré escuchado hablar yo de eso en este último mes, y cuanto he hecho de “eso” por llegar a donde estoy ahora.
    Todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque a veces no lo veamos, y sobretodo..cuando conseguimos algo con nuestro propio esfuerzo lo hacemos por mérito propio, no por lo de los demás. Odio a la gente que dice “tú si estás aquí es por mí” ¿Pero que me estás contando? Por dioss…xD Egocentricos, se creen el ombligo del mundo, y encima es que no rectifican..Haber si es que ellos en realidad, dependen de gente como nosotros. En fin..
    Que a tirar palante sa dicho mi niño, y que no te desilusiones del mundo que te rodee, ya que solo conocemos una minima parte de las 10000000…que tendrá. Ya vendrán tiempos mejores. Un besazo :)


  4. Aiss El esfuerzo vale la pena! siempre algo se aprende, algo de la vida te enseña,, aparte no crees q de esta vida no nos llevamos nada, nomas q las experiencias aprendisajes momentos vividos???
    Vivir a lo carpe diem , sentir disfrutar amar.. VIVIR!! disfrutar de las simples, cosas, una caminata, unas miradas, sonrisas o de ir a un pub y desmelenarte arriva de una barra!!!
    O ver aun niño comer un helado..
    Todas los esfuerzos valen la pena para vivir! sobrevivir!!!

    Un saludooo!! Me gusta como escribis, seguiré entrando a leerte puedo?
    http://shangrila.blogia.com/


El esfuerzo es invisible

Miércoles, 30 mayo, 2007 a las 6:13 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+5 (5 votos)

Es la desesperación de una mente perdida entre tantos, cuántos, no os habéis sentido perdidos en estos caminos y habéis deseado desaparecer por el método más rápido, cuántos… yo no estoy preparado, para salir al mundo y andar enfrentándome a tantos, por eso callo, espero al momento adecuado, pero cuando hablo, hago daño, por eso, no tengo control de mi voz, cuando es mi mente la que por momentos se encuentra pinchando tu ojo, haber si te duele… si es que, yo no tengo la culpa de ver lo que tú no ves, tal vez fuera más feliz teniendo la vista ignorante… pero es que yo no tengo tiempo para perder lo más preciado que tengo, mi tiempo, así que no puedo, relajar mi cuerpo, no parar de estar alerta y siempre dormir con un ojo abierto, despierto tras pesadillas que corroen mi cerebro, y mi corazón sin razón se pone a latir por momentos, ahora rápido después lento y no puedo controlar esto, no entiendo mi vida ni el motivo por el que me encuentro aquí escribiendo, sólo sé que necesito hacerlo y hacerlo así es la única forma que tengo… de repente las lágrimas vienen a mi encuentro y lloro hasta perder la cuenta de las lágrimas que han chocado contra el suelo, y ningún consuelo, no vengáis ahora que encuentro a este momento como aquel donde exploto en sentimientos… todo me va perfecto, nada va mal, ya esté agonizando en el suelo no quiero tu mano, puedo levantarme solo aunque me cueste el debido esfuerzo… yo no quiero lamentos, ni lástimas a mi trabajo ni a lo que siento, así que yo he llegado aquí por mi propio mérito, no vengas tú a quitarme mi esfuerzo, tú no eres nadie para decir que yo he llegado a donde estoy por ti… no eres yo y mi esfuerzo no lo ve nadie más que yo, así que yo no podré demostrarte cuánto me cuesta vivir pero sí podré callarme y esperar a que veas lo que hay detrás de mí entonces te darás cuenta de la verdad… y la verdad es que necesito perder horas del día para soltar, todo lo que tengo que soltar…

Y luego me dicen que tengo un don, más bien esto es mi perdición, no tener control de lo que pienso y tener que soltarlo en forma de versos… no entiendo y eso es lo que me jode, porque ni reyes ni papas a mí me van a venir a decir que la vida es como ellos creen que es, las modas pasan, y pronto se transformarán las larvas, y se convertirán en mariposas que no piensan ni rechazan, las mierdas que te imponen desde que te levantas… no bebo no fumo pero créeme, lucho por no terminar emborrachado de pastillas hasta perder la vida. Es lo que tiene, la tentación del suicidio, que cuando me gane no volveré a verlos más y eso me podría emocionar pensando en caliente, pero en frío todo cambia, es mejor calmar mi cabeza y buscar otras maneras de luchar esta guerra. Me deprimo cada día que pasa, aunque busque formas de llenar mi vida, siento como si todo fuera una gran mentira, que ni siquiera llegas a imaginar. Todo está pensado para que no aprendas a comunicar lo que sientes, todo, desde la tele hasta las mentiras de los presidentes, y después ellos hacen lo que quieren, te hacen sentir impotente, te hacen pensar que no puedes llegar a ser algo, y por eso nos conformamos… otros en cambio se creen que son dioses de lugares concentrados, pero cuando los sacas de su ambiente no son nadie y eso es lo que tienen, un ego impresionante que no saben ni como se lo comen cuando se levantan un viernes, por eso cuando están solos huyen de sí mismo porque no se soportan a sí mismos. Yo os veo, os calo y os clasifico, y siento deciros que muy pocos me mostráis algo… y mientras las conversaciones más grandes son monólogos de mis pensamientos, yo no hablo, yo de ti paso y sé que yo no soy como vosotros, más por no parecerme a lo que sois que por lo que creo ser. Yo no me creo importante, sólo me creo impotente, pero lo que no saben es que la impotencia es mi vida, y mi lucha diaria… así que no me vengas con tonterías.

Siempre tuve la sensación que por alguna extraña razón todo el mundo lo hacía mejor que yo, ahora me doy cuenta que te omiten información, cuando hablan contigo y te vas dando cuenta que tu esfuerzo es superior al de ellos porque cuando tú creías que te llevaban kilómetros de ventaja en realidad te das cuenta que estás en casa mientras ellos siguen corriendo la carrera. La realidad es que te esconden su realidad, se avergüenzan de su caminar y no te muestran su verdadera personalidad, mientras tú te das cuenta un poco más de que la realidad no es tan real como creías.

Un día más, tras este gesto, esfuerzo de saber lo que estoy haciendo…

Mode: Lo que no ves…
Escuchando: Violadores del Verso

El esfuerzo es invisible, 4.2 out of 10 based on 17 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
    1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, cubriéndole la car…
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …
  • Looking through DarknessLooking through Darkness (0)
    Refugiado tras la noche larga sin ti… me vuelvo a convertir en un animal… que busca una luna a la que aullar… y aulla… miro alrededor y huyo de mi… y huyo de aquellos que no logran entender, y aquellos a los…
  • Despierto…Despierto… (0)
    Y despiertas… el sol te deja huella, y poco a poco miras a un lado y te encuentras a ella… no es pasado ni presente… no es imaginación ni sueño… entonces qué es lo que eres… eres… mueves tu cuerpo y dejas …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
2 usuarios en línea.
91 visitas únicas hoy.
224 páginas vistas hoy.
759 visitas únicas medias.
5827 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.