« abr   mayo 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios1 comentario

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Una opinión en “Preso…”

    1. Kiero seguir presa en las pocas rimas, en la ira, en la tristeza… en la lejana alegría cuando aparezca… aunq no hayan 25 horas al día yo busco la hora 26 para leerte… ¿porq? porq t aprecio aunq quizá no t conozca realmente y solo vea una silueta de tus pensamientos.

      Besos y abrazos fuertes para ti, mi poeta favorito… cuidat mucho


    Preso…

    Sábado, 26 mayo, 2007 a las 4:16 pm por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    0 (0 votos)

    Y qué vais a hacer cuando un escritor se suicide… no tendréis más de él, ninguna palabra cruel, ninguna realidad fiel, será impuesta… salvo la sangre que en el suelo mancha tu parqué, eso te va a doler… porque escribo gracias a esta tentación a la vida, a veces me entran ganas de saltar por la cornisa, mirar abajo y no tenerle miedo a estampar mi cerebro contra el suelo, y esparcir mis sesos… miles de formas tengo, pero todas ellas, culminarían en muerte, por eso no lo intento… tengo miedo, a mi cabeza, imagina cosas que no sé como llegaron a ella… te beso cuando sólo siento atracción por el invento que he fabricado en mi cabeza, y por eso lo hago en sueños… cuando hablo contigo tengo más motivos para borrarte y borrarme del mundo que para besarte…

    Mi razón es que al menos tengo momentos de cordura y no me metí en más líos que los que debía… he dejado a un lado a las chicas… ya ninguna me dais más que dolor en vida, y poco placer de mentira, demasiado esfuerzo para follar, cuando lo que tu quieres es a alguien a quien poder manejar, hacer daño y desquiciar… es fácil buscar a putas para descargar pero un poeta no quiere follar, quiere hacerte el amor y sentir que te ama mientras te mira a los ojos… craso error, querer ser especial cuando la normalidad te determina… ver que todas os acercáis cuando ya no quiero nada… no tengo ilusiones aunque me enseñes tus tetas… es lo que tiene, que las tetas no piensan, y para mí vale más el peso de tu cerebro que el de tus tetas… no importa, viviré amargado con mis letras, con mis comidas de cabeza y con mi dolor por vuestra controversia… es lo que tiene ir teniendo claro lo que en la vida quieres.

    Resistir la tentación de no dejarse llevar, y lanzarse cuando uno se tiene que lanzar… la verdad, es que esto no es un periodo confuso, es un periodo caótico donde me busco… se me han caído las retinas de tanto frotar, mis ojos, ante la visión de la nueva realidad, y mis ojos comenzaron a llorar para calmar a mi corazón que en vez de latir lo que quería era explotar… yo puedo, me dije, y me vi preso, encerrado en una sociedad donde las personas de a pie juegan… pero yo nunca quise jugar, y por eso tengo problemas de aceptación por la sociedad y por mí mismo.

    Ahora intenta competir contra mí, cuando yo escribo esto y ni siquiera tengo el aliciente de pensar que lo harás mejor, yo seguiré escribiendo, y con el paso de los años seguiré estando tras estos textos, no pretendo ser el mejor porque es demasiado esfuerzo, sólo pretendo que estos textos entren en tu interior y te hagan salir de esa jaula encerrada a la que llamas vida… yo me comí mi mierda y no morí de pena, así que todo es relativo y tal vez millones de personas lleven mejor los problemas que yo, pero ellos no llevan el peso de mi consciencia… por eso, no me importa lo que digas, lo que creas o si no te conformas con lo que mis rimas te brindan… yo no escribo para tu satisfacción, escribo para no coger el camino cobarde y corto de la vida, por eso sigo aquí… dime, ¿tienes ya razón para saber por qué escribo tanto?

    No te preocupes cuando escriba poco… no te preocupes cuando mis letras apenas aparezcan, síntoma de que estás bien y no necesitas descargar tu cabeza… preocúpate cuando no te dé tiempo a leerme a diario todo lo que esta mente piensa…

    Mode: Yo
    Escuchando: Violadores del verso

    Preso…, 4.2 out of 10 based on 17 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
      Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
    • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
      Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
    • EternoEterno (0)
      La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
    • Perdido…Perdido… (3)
      Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
    • Ser humano… Muerte y Fe.Ser humano… Muerte y Fe. (9)
      El ser humano y la muerte caminan de la mano… vigilados por eso que llamamos religi?n. A lo largo de la existencia del ser humano, [mi visi?n es que] poco a poco fuimos d?ndonos cuenta que nos moriamos, y por alguna…
    • Desinterés…Desinterés… (0)
      No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
    • TroublesTroubles (1)
      Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
    • Preguntas (II)Preguntas (II) (5)
      - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
    • Dos años… dos..Dos años… dos.. (16)
      Dos años… dentro de dos días… dos años… y se dice pronto después de todo lo que ha pasado… dos años que han servido para algo… dos años, que me han hecho ver las cosas desde otro lado… ahora… he aprendid…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    2 usuarios en línea.
    408 visitas únicas hoy.
    1064 páginas vistas hoy.
    755 visitas únicas medias.
    3463 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.717
      Palabras autor = 657.814
      Comentarios = 6.378
      Etiquetas = 1.978
      Palabras opinión = 234.781
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.