« abr   mayo 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios1 comentario

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    Una opinión en “Escritor suicida…”

    1. esta piola… m ha ncantado quizas aveces escribiendo tambien mis poemas sienta . lo mismo… describir no es facil y menos tallarnos con tus propios dedos………


    Escritor suicida…

    Sábado, 26 mayo, 2007 a las 12:13 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    0 (0 votos)

    La evolución del escritor, a veces, es guiada por la de sus pensamientos… una mente depresiva, y sola, no quiere hacer más daño a aquellos a los que su telaraña apresa… y como escritor, me veo preso por la enseñanza de un amigo, y preso por lo que escribo, por las voces que escucho, por los pensamientos que escribo… me siento preso, aún creyendo ser más libre que muchos que me rodean… eso no me salva del sufrimiento, de los sentimientos que me retienen aquí, y de una vida que ha sido cambiada por una decisión… quitarse uno mismo la vida… asesinarse, matarse porque está convencido de que ese camino es el único para no tener más que luchar, o que sufrir…

    Un escritor a veces no sabe por qué escribe, ni si de verdad es uno o no, sólo se siente preso de un profundo sentimiento que necesita ir aclarando… necesita ir sacando poco a poco hasta culminar en algo, en una armonía de la vida, o en un irremediable camino hacia el suicidio, pues todo le lleva a caminos cada vez más complicados y dañinos. Si el camino es el suicidio, puede salvarse matando a sus personajes, matándose a sí mismo en su libro, una y otra vez, en miles de diferentes situaciones… pero tarde o temprano, creerá estar en su libro, y cogerá uno de los finales que el mismo se ha escrito, y se quitará la vida… sus libros, sólo atrasan lo inevitable… sólo dan marcha atrás al reloj para que nunca llegue a su hora, se convence, se arrepiente, se convence y llega un poco más lejos, se arrepiente, lo intenta, falla, lo intenta, falla… hasta que no falla, hasta que finalmente está tan convencido de que se va, que se va, y cuando falla es porque no estuvo convencido de su marcha.

    Al escritor sólo le hace falta hacer llegar tarde a todos los que se sienten preocupados por él… el los conoce, sabe todos los detalles, él los ha creado… y ninguno llegará a tiempo para salvarlo. Tan fácil como eso, pero lo difícil para el escritor es discernir si está matando a su ficción o por el contrario se está matando.

    A veces la vida se nos queda grande, tan grande que preferimos irnos antes de no poder hacerle frente… a veces nos cuesta darnos razones para continuar, y sobre todo porque nos cuesta encontrarlas.

    Mode: Tentando a mi vida
    Escuchando: Nada

    Escritor suicida…, 4.2 out of 10 based on 17 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
      Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
    • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
      Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
    • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
      - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
    • EternoEterno (0)
      La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
    • TroublesTroubles (1)
      Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
    • Perdido…Perdido… (3)
      Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
    • Prepárate…Prepárate… (1)
      Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
    • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
      Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
    • Dos años… dos..Dos años… dos.. (16)
      Dos años… dentro de dos días… dos años… y se dice pronto después de todo lo que ha pasado… dos años que han servido para algo… dos años, que me han hecho ver las cosas desde otro lado… ahora… he aprendid…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    4 usuarios en línea.
    332 visitas únicas hoy.
    1418 páginas vistas hoy.
    685 visitas únicas medias.
    4198 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.722
      Palabras autor = 658.637
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.981
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.