« abr   mayo 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace un año!: Allá arriba | ¡Hace tres años!: Un poco mas eterno... | ¡Hace cuatro años!: Autodestrucción, Eso... y más... | ¡Hace cinco años!: "Sometimes solutions aren't so simple" ¡Hace seis años!: ¿Estás o no estás? Pero deja de incordiar... ¡Hace siete años!: Nunca me conocerás..., Llamada perdida...

ComentariosComentarios desactivados

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Ninguna opinión todavía en “Eterno”

No se admiten más opiniones.

Eterno

Miércoles, 16 mayo, 2007 a las 1:48 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+3 (3 votos)

La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes de cemento junto a compañeros muertos, preferiría quemarme en el infierno, y junto a mi mente, mi cuerpo…

El suicidio será condenado por tus amigos, lo verán como una opción cobarde ante la vida, pero la liberación es lo que tu ves, tu no pediste venir, no estás preparado para resistir el golpe incesante de la verdad ante las paredes de tus cascos… el amor tiene un sabor amargo que confunde mientras lo estás saboreando, ahora ya no hay tiempo para juegos, sólo competición entre seres ajenos que sin conocerte no dudarán en reventar tu cráneo contra el suelo… los amigos no existen en mi cerebro, he perdido la capacidad para mantenerlos, sólo busco desesperadamente una voz con la que poder conversar, porque mi conciencia me está vomitando “mátate ya”… y el corazón al borde del infarto… intenta controlar nervioso sus actos, de un cuerpo descontrolado…

Ahora, intentas luchar contra ti, ya no son los demás los que te preocupan sino tú y tu interior, ya es más posible que el daño llegue desde dentro que desde el exterior… asocial sin razón, autista y nervioso en voz, tranquilo como fachada, pero derrumbado y en ruinas detrás de las ventanas, lágrimas bañan mi interior, y la desilusión ya se apoderó de mi interior, condenado a interesarme por poco, y poco es el amor que siento cuando me levanto sin razón… tal vez sepa expresar con palabras mi dolor, pero no querrías aguantar ni un día bajo esta presión, que revienta mi cabeza, y me está reventando todos mis esquemas…

Ya no creo en personas ni credos, mi ateísmo aumenta, ya no sólo hasta abarcar todo tipo de creencia, ya no creo en las personas… no tengo fe en nada ni en nadie, y eso me decepciona, estoy completamente cerrado a opciones monótonas… la soledad me aterra, pero también me rapta y desespera, todo en conjunto a una actitud destructiva, de mi cuerpo y mente. El daño ya no me llama la atención, y la superación aumenta con la resistencia, pero también hace a la piel más dura, y más resistente a los siguiente golpes venidentes… entonces eres más resistente, pero menos expresivo, la mirada seria y serena, que no te confunda… la actitud lenta y tranquila de mis pasos que no te entretengan, mi sonrisa es una falsa careta que está gritando “déjame en paz” y “ayúdame a escapar de mí”, por supuesto todo esto es fruto de mi invención y de mi actitud masoka con k… ahora crees que no es para tanto, pero tal vez todo esto te supere, sea relativo ante otras situaciones más candentes, pero no importa, si te vence, morirás fruto de una mala decisión sólo apoyada por la desesperación…

Y sabrás que resucitarás y te olvidarás de todos tus lectores y defraudadores… escribirás por devoción a superar tu control, y tu dolor, encerrado en futuro, soledad será tu cara de expresión, vencerás a desesperación, llegarás a lo más alto pero nunca conseguirás cambiar a suficientes como para crear algo… y seguirás una vida permanentemente sumida en la lucha, hasta quedar raquítico de ideas, de letras, hasta morir vacío… tal vez tenga fin, y hasta las personas se queden sin, líquido que riega su interior, porque me quedaré seco, fruto del sol que quema estos versos…

Yo no creo ser nada, mantengo mi ego a raya, y mi dolor en aumento… no te confundas, porque no me conoces, y las musas sólo son musas, tan lejanas de la realidad, fruto de tu deformación ideal… así que estos versos están deformados igual, distorsionados y exagerados, fruto de la actitud del sur… pero yo soy fruto de mi padre, y en él me veo a mí… aguante hasta niveles insospechados… pero yo no soportaré tanto, escaparé y me llevaré a mi cuerpo conmigo junto a estos versos… escribiré con sangre cada noche, y mis ojos se rodearán de hoyos negros, mi razón es que no tengo más en lo que centrarme… el mundo que ahí fuera existe no me llena, y sé que existen muchas personas buenas, pero yo no estoy preparado para encontrarles…

Y fruto de todo este dolor es la destrucción entre mente y corazón, uno lucha por tener la razón otro por guíar mis actos y apoderarse de mis sentimientos, mi mente se detiene y piensa en miles de caminos posibles y si no es real no lo sigue… mi corazón se lanza al vacío por muy doloroso que sea el camino… pero al final corazón termina siempre dañado, mente destrozada por incontrol del dolor… y mi cuerpo poco a poco cada vez más masacrado… podría escribir durante siglos, pero terminaría escribiendo con una pistola y una bala, y tentando a la muerte cada vez que termine un escrito… tal vez terminaría llenando el cargador y disparando sin valor hasta esparcir mis sesos por toda la habitación, tardaría años en encontrar mi cadáver… y mis libros rodearían mi cuerpo inerte… yo no soy fruto de una decisión, soy fruto de un destino, aunque nunca crea en este camino que me lleva irremediablemente a la continua vida en el límite…

Hasta poner fin…

Mode:Eterno
Escuchando: Violadores del Verso

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (5)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Desinterés…Desinterés… (0)
    No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
    1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, cubriéndole la car…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Ser humano… Muerte y Fe.Ser humano… Muerte y Fe. (9)
    El ser humano y la muerte caminan de la mano… vigilados por eso que llamamos religi?n. A lo largo de la existencia del ser humano, [mi visi?n es que] poco a poco fuimos d?ndonos cuenta que nos moriamos, y por alguna…
  • Prepárate…Prepárate… (1)
    Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
606 visitas únicas hoy.
1469 páginas vistas hoy.
753 visitas únicas medias.
3540 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.377
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.715
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.