« abr   mayo 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Eres sueño, mi sueño, que me despertará y me tranquilizará mientras te veo, no me importa estar lejos o perdido en mis pensamientos, disfruto de esos pequeños momentos que no significan nada a los ojos de los que nos están viendo…

Comentarios3 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

3 opiniones en “Escritor a la luz de las velas…”

  1. Testin’…Testin’…


  2. klsjkjfkañsdfjaksdjfsdklajfñsdkajf
    3º intento de comentar…
    Decía…(dos veces)…que el amor nunca mata.
    Salvo tal vez en USA, claro. (Luego puse un smiley, creo).
    :)
    Y decía también que el AMAR nunca mata, porque nos engrandece,aunque nos sintamos a veces pequeños…

    Y básicamente decia que como sé que tú sí sabes amar, porque me consta, pues que tengo fe en que siempre resucitarás.

    Y lo más importante:
    I love you too, baby.


  3. No hace mucho que te leo. Pero casi todo lo que escribes me gusta. Pasaré más por aquí.

    Un saludo.

    .Por cierto, en el apartado “yo” me he leido las frases en las que hablas de ti, y hay algunas bastante rebuscadas que coinciden conmigo. Juju

    Un beso


Escritor a la luz de las velas…

Lunes, 14 mayo, 2007 a las 2:39 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Sentado en el jardín, he perdido el fin, la mirada se me ha escapado al cielo, y la cabeza se ha tirado hacia atrás, los ojos se han cerrado mientras escuchaba “Ballantine’s”, Kase O era el que gritaba cosas que implicaban… y mientras pensaba, la mirada se quedaba fija en algún lugar… he intentado calmar mi corazón que dolorido aceleraba su pulsación haber si así salía corriendo hacia algún lugar muy lejos… ¿poeta? Más bien hombre perdido en pensamientos… señor que llora cuando consigues ver lo que hay aquí dentro… no soy tan malo como aparento, ni tan dañino como sientes… sólo he perdido el rumbo y me ahogo en el inmenso mar que invade mi cuerpo… atacado por miles de olas que golpean mis pensamientos… he decidido tener a paciencia en mi bando, para no caer en el intento… tal vez estas letras sólo confundan a aquellos que no saben qué es lo que vivo y siento… pero nadie te dijo que fueras más allá de estas palabras…

Pero no sería poeta si no me encerrara cada noche a arrancar mi alma y convertirlo en prosa, bajo unas velas y una rosa, la cena es mi corazón crudo en forma digital… la memoria no falla, el dolor no calma, y la voz se me apaga, al igual que la ilusión por la vida, por eso tal vez viva, porque intento buscar aquellas pequeñas pocas cosas que consiguen mantenerme con vida… y hacen que la llama se resista por mucho viento que sople en mi vida…

Tal vez mi definición es que soy un escritor con poca pasión por su métrica, poeta que no se preocupa por mejorar ni cuadrar sus letras, sino por introducir sentimientos en sus palabras repetitivas… esta es la historia, tal vez llegue un momento en que la inspiración se vaya y las ganas de soltar palabras se caigan, entonces tu desaparecerás y yo seré olvidado como el señor que reflexionaba… pero este ejercicio que empecé hace ya más de tres años sirve como control de recapacitación… yo sé que me puedo volver loco, ser un potencial psicólogo, analizador, no comunicador, mi trabajo no es ser escritor, ni cantante ni tener un blog… mi trabajo no tiene nada que ver con lo que me gusta hacer por amor al arte, yo doy sin más, tal vez un día me canse y me vaya a lo que me recompensa por tanto trabajo… tal vez llegue un momento en que el placer no exista al escribir estos textos, o puede que muera después de diez años escribiendo…

Tal vez es una opción pero el suicidio jamás llegará por amor, porque morirás sin razón, circunstancias pueden empeorar para facilitar tu labor, pero jamás será suficiente como para afrontar tanto valor, y sabes que perderás… por eso tienes todos los motivos necesarios para luchar, porque sabes que finalmente perderás… siempre habrá tiempo para que el amor te mate una vez más… siempre hay tiempo para amar y dar otra oportunidad, para caer más bajo y acertar con lo predicado…

Mi dolor no se transmite en textos, mi ahogo no se refleja en mi cara, porque intento mantener la paz, y la tranquilidad de realizar lo que debo realizar… tal vez te confunda… pero mi visión de mí puede estar distorsionada… soy una persona que escribe cada noche, lo que siente en ese momento… demasiado que perder, demasiado débil si me lees…

PD1: Love U MaRia

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Desinterés…Desinterés… (0)
    No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …
  • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
    1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, cubriéndole la car…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
6 usuarios en línea.
166 visitas únicas hoy.
383 páginas vistas hoy.
758 visitas únicas medias.
6156 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.