« mar   abril 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    may » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: Un niño… vio al lobo y el lobo tuvo miedo que el niño lo viera… un niño, pidió al lobo que le enseñara a aullar… pero el lobo no podía enseñarle porque aullar… se aulla en soledad… y la Luna, es la única que tiene el privilegio de escuchar… un lobito quería aprender a aullar de un lobo… pero la vida le enseñará a aullar.

Comentarios1 comentario

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Una opinión en “Sin control…”

  1. ame tu manera de escribir
    y sobre lo que escribes… es como si lo escribiera yo
    desde hoy me hago tu fan, a menos que se me olvide la pagina, claro
    sigue asi y siente orgullo de ver donde no ve el resto
    o cambia y prueba si esa felicidad de la que hablan es real
    tu eliges x)
    muy bien
    cuidate


Sin control…

Viernes, 6 abril, 2007 a las 6:25 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Y el sueño de mis mejillas empapadas, se va realizando, poco a poco las nubes corren por el cielo y apenas siento el tiempo, miro y miro pero no retengo… terapia extrema ante mis recuerdos, temor, ante el olvido de aquellos momentos, de vaciarme poco a poco por dentro y de retener sueños que se convierten en hechos… creerme mentiras porque así las quiero, creerme mis inventos sin saber a ciencia cierta que fuera un sueño o un hecho… retengo fotogramas a los que me aferro, y ansío no perder con el tiempo, los repito una y otra vez… pero… van cayendo y borrando mi vida… soy un espacio de tiempo más pequeño del que tengo vivido, soy presente, porque pasado se va borrando con el tiempo… y vivo con miedo… miedo a no reaccionar ante los hechos que me están ocurriendo…

Y sólo miro… y miro y no encuentro, y no entiendo, y me siento muy pequeño, perdido entre decisiones que cambiarán mi vida, entre caminos que no tengo ganas de caminar y entre vidas que vas cambiando al pasar… y te van cambiando a ti al pasar por la tuya…

Y sientes como se abren paso, las lágrimas, que van haciendo daño, y tu alma, se va retorciendo hasta estrujar la más mínima gota de mar salada, que te llena el estómago de un sentimiento que espesa tu saliva, que ahoga tus ojos, y hace que moquees tanto que no puedas respirar… y miras, ya las lágrimas caen sin más… y es algo que no puedes evitar, al hablar, al mirar, al acariciar, al sentir un piano tocar tus latidos mientras escribes… con frío, porque tu cuerpo ya no está caliente, porque el calor te lo robo el ambiente… porque pareces muerto que vive, y que siente… porque no te importa ya el dolor que sientes… pero lloras incansablemente. No puedes evitar lo que sientes… y lo que sientes es la invasión de tantas penas en tu garganta, agua que insiste en inundar tus ojos, y un niño tonto que ya no tiene ganas de explicar…

Las manos pierden funcionalidad, el frío avanza y el calor se centra en las partes más importantes y vitales… te defiendes escondiéndote, y tu cuerpo lo siente… ya no corres pero sientes como si tuvieras planeada la fuga de tu mente… como si sintieras que fuera inevitable… alejarse… mirar y perder el control… acariciar y caer de nuevo… no eres tan fuerte como pareces…

Escuchando: Norah Jones – Not to late
Mode: Sin control

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Ser humano… Muerte y Fe.Ser humano… Muerte y Fe. (9)
    El ser humano y la muerte caminan de la mano… vigilados por eso que llamamos religi?n. A lo largo de la existencia del ser humano, [mi visi?n es que] poco a poco fuimos d?ndonos cuenta que nos moriamos, y por alguna…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (5)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Despierto…Despierto… (0)
    Y despiertas… el sol te deja huella, y poco a poco miras a un lado y te encuentras a ella… no es pasado ni presente… no es imaginación ni sueño… entonces qué es lo que eres… eres… mueves tu cuerpo y dejas …
  • Prepárate…Prepárate… (1)
    Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
2 usuarios en línea.
377 visitas únicas hoy.
947 páginas vistas hoy.
759 visitas únicas medias.
3535 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.378
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.775
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.