« feb   marzo 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    abr » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace cuatro años!: Pétrea eterna piedra |

Comentarios8 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

8 opiniones en “Anda, juega conmigo… que me aburro.”

  1. Hola ¿fran? xDD
    Me llamo yolanda,
    de dónde eres?
    Soy de Barcelona,
    me encantan tus reflexiones me siento un poco identificada en todo ese dolor que expresas, yo he pasado por momentitos difíciles también aunque soy una persona luchadora y hoy en día conseguí salir adelante con todo eso ;).
    Si eres de Barcelona me encannntaría conocerte.
    Un besazo,
    Eclipse :).


  2. …He leído esta reflexión, me ha resultado interesante. Me parece que no es malo sentirse libre, o, apostar, por esa libertad para sufrir por nuestra inconformidad, siempre y cuando, igualmente apostemos, por la misma inconformidad, por la libertad, también, para disfrutar… Últimamente al mirar la realidad, imagino que es como un espejo roto,… y, en cada fragmento ves algo de ella… En unos descifras o ves cosas tristes, en otros, otras agradables y en algunos, los más interesantes, el misterio de la vida, indescifrable, retador… ¡maravilloso, al fin!
    … Y todos, todos, ofrecemos fragmentos de todo tipo y formas que en conjunto conformas nuestro íntimo rompecabezas, que solo el corazón, es capaz de “resolver”…

    Un abrazo, de alguien que jugó un ratito con tus letras y no se aburrió, gracias…


  3. Yolanda… un ¿hola? te vale…

    Encarna: ¿Pero en todos esos fragmentos estamos uno mismo no? ¿En todos nos reflejamos, al menos una parte…?


  4. Desde luego el reflejo es inmediato en cuanto te enfrentas a un espejito:)

    Pero permite que amplie lo anterior:

    Cuando digo en unos o en otros, me refiero a fragmentos de un espejo, el mismo, (por ejemplo de una determinada persona, que puedes ser tú u otro, según sea hacia dónde sientas estar mirando)

    Esa realidad es total, engloba el espejo entero y uno,también… pero a veces, casi siempre (y es muy natural y humano) solo estamos enfocados en un fragmento, el superficial e inmediato, no profundiamos en la totalidad de ella… y entonces decimos que la realidad es así o asá según un solo fragmento o pocos más.(la mirada es tan interesada como lo sea tu mente y donde esté en ese moment. y quiera constatar¿…?)

    Desde luego, cada fragmento es uno mismo o se desvela, de algún modo en él. De ahí que cuando estás más pesimista, lo más fácil y rápido es descubrir lo mismo en otro fragmento del espejo que ofrece otro ser, como dándonos la respuesta de la razón o afirmándonos más en una situación.

    Es una situación, pienso, en la que, parece, hemos perdido la libertad de ver otros fragmentos que nos ofrezcan respuesta distinta a lo que sentimos,(buscamos) como que te encaprichas igual que un niño chico sin otra opción… Y, siento que si somos capaces o sinceros para reconecer que la realidad no es uno o variso fragmentos aislados, si resolvemos el rompecabezas íntimo, de igual modo, cuando otro ser nos muestra un fragmento, no opinarmeos o sacaremos conclusiones, porque sin conocer más, sabremos cuanto más hay por mirar de lo que nos dejan o queremos ver. De pronto me vino la imagen de una fotografía de alguien, sé que hay muchas más y todas ofrecen un flash distinto y todas son esa misma persona, unas veces más favorecida que otras e, incluso algunas, por efectos de la luz, misteriosas, bellas, maravillosas…

    Espero haber sabido expresarme.


  5. Encarna No sé si he entendido bien, pero lo de que el espejo es el mismo supongo que sí… claro que si en cada cachito que se rompe puedes ver parte de ti en detalle o si te alejas verte entero con dificultad… no sé, creo que a veces nos empeñamos en vernos enteros en un espejo muy pequeño y no profundizar en cada parte y después mentalmente construir un todo… por supuesto que nunca tendrás ese todo tan fácil de visualizar pues nunca tendrás el espejo en perfecto estado… vale que en esos trozos también se reflejan otras personas, otras cosas… importantes para ti… pero en principio confundimos ego con conocerse a uno mismo… muchos creen que el espejo es su alabador… y que el espejo es el privilegiado de ser el que refleja su reflejo… pero es al revés… debemos saber reflejarnos y saber que buscamos dentro de nosotros…

    No sé si me explico bien… pero resulta encantador que alguien divague y no divague en vano… incluso aquí el ejemplo es devastador… me atraen más los comentarios como encarna que los de eclipse y lo siento por ello… pero mi idea aquí no es conocer gente… sino mentes… buscar formas de pensar diferentes… y no buscar más contactos en el messenger con los que nunca hablaré…

    Gracias por el suyo comentario señorita…


  6. Si me permites, me extiendo un poco más:

    Es fácil perderse en el reflejo, ser encantado por ellos y pretender “pescarlo” pretendiendo poseerlo como si fuera la realidad que te dará casi todo, o al menos, lo que creías estar buscando… De ahí, el engaño al que nos sometemos muchas veces, queriendo poseer algo o alguien, y, que refleje solo lo que nos encanta o embruja, creyendo que nos dará la felicidad anhelada. Pescar fuera lo que… está ¡¡¿dónde? ¿También en un cielo ajeno? ¿muy alto para nosotros, que nos sentimos tan mortales, ¡tan desheredados!?
    Lo compararía a aquellos hombres que vieron en noche oscura, una hermosa esfera blanca en el lago(la luna llena, que siempre vieron tan lejana en el firmamento) en un lago que tenían a mano y tan cercano, a sus pies… Se fueron a buscar redes y aparejos para poder pescarla y tenerla siempre iluminando sus noches. Tristemente descubrieron que se escurría de las redes y anzuelos, como el agua entre sus dedos… Algunos locos, se lanzaron a por ella y, más de uno, murió ahogado en su pasión y deseo de posesión.
    Así, el hombre, tantas veces, observa algo o alguien, ve lo ansiado y se empeña en el espejo, creyendo que allí encontrará su anhelo o verdad, no se da cuenta que aquello, es solo la imagen de lo que él mismo está reflejando, deseando… Al fin, si lo posee, con el tiempo se sentirá engañado, defraudado, porque los espejos reflejan todo sin discriminar malo o bueno, porque no saben dar o reflejar sino aquello que reciben. Si no lo consigue poseer, sentirá la desdicha o caerá en la tentación del inmerecimiento, la violencia, depresiones… tal vez, lo inunde la desdicha , llegando creer, que aquello, no era más que parte de una ilusión o sueño, espejismo de un sediento al que engañaron otros… sentirá la tortura de lo que nunca llegará a encarnar en su realidad. Lo apartará de su mente sin saber que vive y late dentro mismo, en el corazón, que “nació y morirá” con él… Siempre con él…
    Pero, sin duda, ¡claro que sí!, ¡qué importante es el espejo!… La oportunidad de ver y comprender, gracias a ellos, que se dará algo o no, pero; que no existiría, sin ese medio, la posibilidad que nos pone en situación de mirar hacia fuera y, que con sagrada gracia, te guiará, misteriosamente, hacia dentro…..Algún día.
    No es más importante, sin embargo, el espejo o lo reflejado… Son lo que son, cada uno, gracias al otro, o, lo que es lo mismo: En este mundo, el uno sin el otro no existirían,(el mismo mundo no se habría, ta vez, manifestado como lo conocemos) no se encontrarían, ni reconocerían en ningún sentido. En pocas palabras: “Se Necesitan en su viaje”


  7. Encarna: Un espejo no es espejo sin su reflejo… y tampoco lo sería sin nada a lo que reflejar… sin nada a lo que copiar, bueno o malo… lo que yo pretendo decir es que a veces sólo vemos en el espejo lo que queremos ver y no nos damos cuenta que hay muchas cosas más de lo que vemos… y que a veces en diferentes trozos hay trozos que debemos observar para comprender… No son otro mundo… son nuestro mundo vacío… sólo con aquellos que queremos que se reflejen…


  8. … tal vez sea, que cada uno solo se inclina a ver y tocar lo que puede en cada momento. Aunque haya momentos en los que la nostalgia surja, precisamente, por lo que te gustaría ver o haber visto y no miras o miraste. Ese mundo perdido, desde luego también es de uno, pero no siempre, el aventurero está preparado para un intrincado y complicado paisaje, o viaje. Pero tal como las posibilidades no dejan de surgir a cada instante, en otro momento sí pueda hacerlo, existen las circunstancias, que se confunden con límites y merecen un respeto propio y ajeno…, pero los límites, también desaparecen con ellas mismas en cualquier otro momento… Porque todo pasa.

    Feliz día

    PD.: No te imaginas, lo que me costó comprender o ver, al principio, ese apartado de: “sumate esta spam”, no tenía ni idea de qué iba y no entraban mis mensajes jajaja, no veía,… la circunstacia cambió y pude insertar, sin ese límite jejeje, cúidese, señor reflexivo


Anda, juega conmigo… que me aburro.

Viernes, 9 marzo, 2007 a las 7:20 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Y es ese impulso para llorar y dejar caer las lágrimas, ese impulso que a muchos nos falta, y las lágrimas se nos quedan retenidas, agarradas, arrancándote el iris de los ojos y volviéndote ciego… es la misma misiva, lanzar botellitas, a este charco, para que vaguen… es la nula creencia en un destino… la fantástica realidad dura y podrida plantada ante tus pies, para saber donde pisas… y que ese olor que te retuerce es la visión de aquellos que juegan sucio y no se ven… no entienden… que tal vez… el juego es que yo los veo y ellos no se ven… tal vez, ninguno de ellos existen y son un invento de mi cabeza, tal vez, creo tanto en que existes que cuando me besas creo que eres real y por eso te siento… y me olvido de todos otra vez.

Es algo raro y anormal… puedes distanciarte y dejar atrás, pero tarde o temprano te alcanzarán y te buscarán… pero, ahora ya no es antes, y ni siquiera el anterior ahora es ahora, ya se convirtió en ayer… ahora los ves… los ves y no los ves… porque puedes decidir crear o matar, tienes el poder que otros nunca poseerán y es sentirse preso por un cuerpo, que ya lo limita, que ya le quita libertad atrapando al alma…

Tan sencillo como creerse lobo para luchar contra aquello que le puede, tan difícil como definir al humano que acompaña al cuerpo, sentimientos, pensamientos, ¿quién tiene la ciencia para describir eso? ¿qué soy? ¿Un acúmulo de proteínas, de reacciones, de moléculas… una longitud definida de bases de nitrogenadas… grupo de genes expresándose… un ente que se esconde de la vida dentro de un cuerpo? Tal vez nos equivoquemos… busquemos la vida en lo vivo y la muerte en lo inerte… buscamos respuestas a preguntas… a veces cuando recurrimos al invento de cosas indemostrables, me niego a creerlos… porque no tienen nada para demostrarme que existió… ¿y si yo no pudiera demostrarte mi existencia, si no pudiera darte esa respuesta… si tuvieras que creer que yo no existo y estas letras se crean para cambiarte, lo creerías? La vida es un invento, un invento de mentes que juegan, a superarse día a día y yo soy tu reto… busco que imbéciles creídos demuestren que son mejores que yo… ponte una nota y yo la romperé en dos… demuéstrame que eres mejor, y perderás… cumple las normas que te rigen y me decepcionarás… siéntete preso de barreras invisibles y yo me expandiré como el aire… haré que me respires… me introduciré en tus pulmones y te ahogaré… te provocaré nauseas y me sentiré vencedor…

Tal vez ya perdí interés en la lecturas de otras mentes… ahora observo respuestas, acciones y tonterías… y de cuando en cuando hago visitas para confirmar mis defraudadores… como siempre pensando que merecen otra oportunidad… tal vez yo ya haya defraudado tanto que no me importe nada… o tal vez yo exija demasiado… pero, mi listón siempre estará alto, viviré una vida tétrica antes que conformarme con lo que me dan al extender la mano… yo no quiero limosnas y no me importa el sufrimiento incansable de mi cuerpo… si eso…

…eso es la vida.

Mode: Lobo Estepario
Escuchando: Pancho Céspedes – Dónde está la vida

Anda, juega conmigo… que me aburro., 6.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, […]
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El […]
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o […]
  • Desinterés…Desinterés… (0)
    No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan […]
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino […]
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en […]
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… […]
  • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
    1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, […]
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? – Porque no… ¿te vale la respuesta? – ¿Por qué te alejas de la gente? – Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si […]
  • Looking through DarknessLooking through Darkness (0)
    Refugiado tras la noche larga sin ti… me vuelvo a convertir en un animal… que busca una luna a la que aullar… y aulla… miro alrededor y huyo de mi… y huyo de aquellos que no logran entender, y […]

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
44 visitas únicas hoy.
153 páginas vistas hoy.
600 visitas únicas medias.
6175 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.729
    Palabras autor = 660.275
    Comentarios = 6.309
    Etiquetas = 1.989
    Palabras opinión = 231.326
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.