Luna…

Luna… tu que escuchas, escucha mis palabras… ¡oh Luna!.. si supieras cuanto deseo estar junto a ella… llorarías porque así fuera… si supieras… pero, te marchas… apagada por no poder hacer nada, tapada por la tierra… ¡oh Luna no te vayas y espera!.. espera que cuando ella te vea quiero que le digas que aquí alguien la espera… que prefiere la soledad antes que no tenerla… que se siente un lobo que aúlla para que vuelva… y que no es tan fuerte como aparenta… ¡oh Luna! ¿Le dirás a ella? ¿Le dirás que triste no se sienta, porque la distancia se ha interpuesto entre nuestras miradas y ahora no la vea? Yo la siento… pero la busco y no la encuentro… tal vez es que la tengo dentro, tan adentro que no la encuentro… no sé pero creo que loco me estoy volviendo… yo sólo quiero besarla y no puedo…

LoBo… instinto lo hace buscar la Luna… lunático de pensamiento que no encuentran motivos… insomnio vuelve… y no puedo combatirlo… esto es una enfermedad de la que no puedo escapar… muchos no comprenden y piden explicaciones… yo pienso que son ellos los que deben explicarse… por no aceptar… no formo parte de ellos… sólo pocos lo consiguieron…

¡Oh Luna te lo ruego! No me castigues con esto… pensamientos… me siento preso de mi cabeza, libre de mi corazón y siento como si la guerra se estuviera cociendo… mi corazón siempre lleva la razón… mi razón confunde a mi corazón… pero lo que hay entre ellos dos es pura pasión por unos labios que rozan mis labios… por su sonrisa grabada a fuego en mi mente… por esas fotos guardadas en mi cabeza a lo largo del día… y cuando se marcha… ¡Maldita Luna! Yo no quiero derramar más lágrimas… yo no quiero ser fuerte… yo no quiero sentirme un lobo… yo sólo quiero destruir mi mente… yo sólo quiero encontrar mi camino en este laberinto y que no sea rompiendo paredes… me duele el cuerpo y sólo quiero desaparecer y alejarme de todos aquellos que perturban mi mente… yo sólo quiero tener su cuerpo, su mente, su tiempo, mi tiempo, su sonrisa… escapar muy lejos… y convertirme en un recuerdo en todos los que en mi no creyeron… no pretendo demostrar nada…

Mode: LoBo
Escuchando: Brandy – Full Moon (disfruten del eclipse de Luna)


2 Comments

  • Tanis viernes, 9 marzo, 2007

    Hola Fran, estoy ahogada en un aullido como un lobo … necesito de un amigo

  • Mis reflexiones... viernes, 9 marzo, 2007

    Hola Tania siempre puedes escribirme al correo… ya sé que a veces abandono y no devuelvo los correo pero normalmente cuando puedo respondo… no es seguro pero algo es algo…

    Un abrazo

Comments are closed.