« ene   febrero 2007   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28    mar » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace cuatro años!: Motivos | ¡Hace cinco años!: It's your day ¡Hace siete años!: Yo me pregunto..., En..., Anti-Spam

Lost words

Jueves, 15 febrero, 2007 a las 2:53 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (2 votos)

Las palabras son balas cuando crees que el que las escribe es el que dispara, no es fácil aprender a esquivar las balas… pero si se consigue, a veces se saben ver las cosas desde otra perspectiva… a veces no te afectan negativamente, sino que te hacen crecer… a veces cuando digo que no me gusta hablar y no me creen, me hace pensar… que después tendré que hablar más… el silencio es un arma, o un escudo, según la utilidad que le quieras dar… pero a veces apetece que no rompan ese escudo…

Mis reflexiones…
Intentas aguantarlo… intentas comprenderlos pero yo no soy amparo de perdidos sin juicio… la consecuencia es un tremendo dolor de cabeza, cuando lo único que quiero es silencio entre cabezas… unos, insisten en romper esa capa cristalina que llaman silencio… otros buscan sólo amparo, pero saturan al que no quiere escuchar palabras ajenas… a veces callado se dice más que hablando… observando actos secundarios… mientras siento que lo que me están hablando me está robando literalmente el tiempo… y me muero en cada encuentro con personas que a veces te sacan ese lado oscuro, y se llevan un zarpazo, la próxima, más cuidado… la cuestión es ni tanto ni tan poco, hay que discernir entre aquello que realmente quieres vivir, y a mi pocas cosas me hacen sentir vivo… y busco, desesperadamente huir de todo aquello que me hace morir… no hablo para no actuar, y cuando hablo, es porque actuaré…

La cuestión es, que no quiero hacer entender… y tampoco pido que me entiendan…

Mis reflexiones…
Mirar… mirarte… y buscarte en mis pensamientos para no sentirme dañado por lo que me rodea en estos momentos… evadirme poco a poco si puedo, aguantar con temple… y evitar el asesinato de muchos que a veces no me hacen perder el tiempo… me lo roban… hoy… me olvidaré de ti de mentira… te pensaré siempre que te alejes un centímetro y te recompensaré… por el resto de los días…

Tal vez no entiendas mi forma de actuar, pero tal vez lo único que quiero es que la acepten… y sigues escribiendo y dejando en el tintero escritos porque ya no te apetece…

Mis reflexiones…
Sigues avanzando, cometiendo errores y remendando… cosiendo tu corazón contra el daño… pero siempre avanzando… caminos olvidados, perdidos y alejados, me siento solo en mis pasos, pero acompañado… contrario, pero es que no entiendes de lo que estoy hablando… vas caminando en paralelo, acechando a aquellos que avanzan contigo y se van alejando, pero siempre al mismo nivel… siempre por caminos cada vez más separados… cansado, yo no ataco… pero personas se toman como ataques lo que hago… no ven que yo puedo avanzar solo… no ven que no necesito apoyo… aunque el dolor de un camino sin apoyo es peor que el de hacerlo junto a un rebaño…

Ahora el dolor de los versos me castiga con el infierno, el sabor de los deseos es amargo y el camino hasta lograrlos es un camino lleno de espinos que me van desangrando… la capacidad para aguantar tanto viene de largo… pero me duele igual que a ti y a ti… aunque esté acostumbrado…

Y ya no entiendo… llegan preguntas en las que me hacen pensar que no me encuentro… que necesito escapar y que no me siento bien rodeado de gente a la que no comprendo… no comprendo su forma de pensar, su forma de actuar, sus ambiciones, sus actos…

Mis reflexiones… – Soy silencio
Disculpen antes que nada si estas palabras dañan… pero ya no importan nada… no las palabras, sino las personas a las que atañen estas palabras… vida cansada, de altibajo en altibajo, sacando guadañas… he cortado tantas cabezas que ya mi colección está culminando, este no es un don, es un castigo, donde escrito a escrito van callendo chuzos que rompen tu cráneo en cachitos… olvido forzoso ante el acoso de situaciones estúpidas que gente estúpida da tanta importancia como los ignorantes a las palabras de los que crean a esos ignorantes… la libertad no existe, porque te la quitan en cuanto nadie sabe llevar las consecuencias… mensajes sin respuesta… egoístas que sólo piensan que el mundo gira alrededor de su triste cara… mira, despierta, y verás el cielo que ya no te quiere y llora por ello… nunca supiste ver que me duelen las palabras pero mi capacidad para aguantar es superior… yo no ataco, golpeo poco a poco y el tiempo ya te hará efecto… no soy experto cortando de cuajo, pero poco a poco me desangro, me separo y agarro al silencio como arma contra todos aquellos…

Y esto sigue siendo lo que fue al principio… la lectura es consciente de que existe, pero las pruebas no existen… no hay fluidez y me estoy vaciando, hasta que me quede vacio y deje de escribir tanto… cierre el grifo y desaparezca sin dejar rastro… bueno… el camino por el que un día circuló un río…

Mode: Mostrando acumulados
Escuchando: Rap

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (4)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Ser humano… Muerte y Fe.Ser humano… Muerte y Fe. (9)
    El ser humano y la muerte caminan de la mano… vigilados por eso que llamamos religi?n. A lo largo de la existencia del ser humano, [mi visi?n es que] poco a poco fuimos d?ndonos cuenta que nos moriamos, y por alguna…
  • Looking through DarknessLooking through Darkness (0)
    Refugiado tras la noche larga sin ti… me vuelvo a convertir en un animal… que busca una luna a la que aullar… y aulla… miro alrededor y huyo de mi… y huyo de aquellos que no logran entender, y aquellos a los…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
    1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, cubriéndole la car…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
201 visitas únicas hoy.
538 páginas vistas hoy.
750 visitas únicas medias.
6001 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.307
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.236
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.