Agua…

Agua… gotas en cristales… gotas que caen… gotas que forman vidas… vidas que caen… vidas que se unen… y se separan… gotas que resbalan… por el cristal de mi ventana… por la ventanilla del autobus… y corre y corre el agua… que crea carriles nuevos y arrastra nuevas vidas de gotas de agua…

Agua… miles de gotas en mi ventana… una mirada que se queda encerrada y no traspasa la ventana… y observa como las gotas me empapan… me calan… y hacen que quieras gritar… salir fuera… y dejar que esas gotas te empapen… te calen… y te den vida…

Agua… lluvia… lágrimas… un cuerpo que en medio de la locura se desnuda mientras cae la lluvia… lluvia… y más lluvia… el cielo llora… y todos creemos que es de tristeza… y ahora mojado lloras para que tus lágrimas no sean… y sean sólo gotas de agua… quisimos ser cielo, pero no pudimos…

Agua… quiero ser una gota de agua… que cae en tu cara… y resbala… y la rescatas al pasar por tu boca… y ahora soy parte de tus cosas… gota… que transformada, algún día y a alguna hora… saldrá como lágrima salada… porque es gota y lágrima… y las dos mueren en agua salada…

Agua… lluvia… lágrimas… palabras…

Mode: Despertando
Escuchando: El piano de George Winston

10 comentarios en “Agua…

  1. Al leer esto, me han venido a la mentedos textos de mis tiempos de alaiyo…(tiempos duros…remember…?)

    DILUTION
    Me pillaste desprevenida, sin paraguas.

    Me calaste.

    Y no pude quitarme la ropa, para secarme.

    Porque me habría arrancado la piel.

    REVERIE IN THE RAIN
    As I lay on the grass, raindrops fell on my mouth, but it was your moist mouth against mine and my body instinctively pressed against yours.
    I licked them and met your tongue parting my lips.
    I lay there while the rain soaked my clothes and wet my body, but it was your hands exploring my burning skin. Or was it mine?

  2. por que el pasado me trae malos recuerdos? Y escuchando caer la llivia a oscuras en mi cuarto siento dolor de malos recuerdos, pues solo estan en mi mente y no deberia recordalos, ahorea que siento que las cosas por mi vida mejoran, por un dia lluvioso una noche de tristeza una mañana de sol

  3. La sensación d las gotas d agua sobre mi piel es simplemente d lo más delicioso… es por eso q prefiero no traer paraguas…

    Besos y abrazos para ti… gracias por hacer d tu escrito una lluvia d palabras…

Los comentarios están cerrados.