« sep   octubre 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    nov » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace un año!: BANG! | ¡Hace tres años!: Nada ahora... | ¡Hace cinco años!: Espera ¡Hace seis años!: Alguna vez fue así ¡Hace siete años!: Storms, Es la hora...

Comentarios10 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

10 opiniones en “Agua…”

  1. Al leer esto, me han venido a la mentedos textos de mis tiempos de alaiyo…(tiempos duros…remember…?)

    DILUTION
    Me pillaste desprevenida, sin paraguas.

    Me calaste.

    Y no pude quitarme la ropa, para secarme.

    Porque me habría arrancado la piel.

    REVERIE IN THE RAIN
    As I lay on the grass, raindrops fell on my mouth, but it was your moist mouth against mine and my body instinctively pressed against yours.
    I licked them and met your tongue parting my lips.
    I lay there while the rain soaked my clothes and wet my body, but it was your hands exploring my burning skin. Or was it mine?


  2. por que el pasado me trae malos recuerdos? Y escuchando caer la llivia a oscuras en mi cuarto siento dolor de malos recuerdos, pues solo estan en mi mente y no deberia recordalos, ahorea que siento que las cosas por mi vida mejoran, por un dia lluvioso una noche de tristeza una mañana de sol


  3. La sensación d las gotas d agua sobre mi piel es simplemente d lo más delicioso… es por eso q prefiero no traer paraguas…

    Besos y abrazos para ti… gracias por hacer d tu escrito una lluvia d palabras…


  4. Hola, quien escribio este poema, me gustaria leer mas de este autor.
    Gracias


  5. Ary: Si te refieres al texto excrito… todo lo aquí escrito es mío… es decir, lee este blog y encontrarás más del autor que buscas… no hay nada en papel (por ahora)


  6. No se si eres hombre o mujer pero considero que tendrias que publicar en papel.
    Gracias por respondeme, significa mucho para mi.


  7. estan chidos estaria bien que la gente reflexionara


  8. esta muy bueno leanlo


  9. que padres poe+ se los recomiendo me gustaron muxxxxooo………………………………


  10. el poema esta muy chido leeanlo


Agua…

Sábado, 21 octubre, 2006 a las 9:33 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+14 (26 votos)

Agua… gotas en cristales… gotas que caen… gotas que forman vidas… vidas que caen… vidas que se unen… y se separan… gotas que resbalan… por el cristal de mi ventana… por la ventanilla del autobus… y corre y corre el agua… que crea carriles nuevos y arrastra nuevas vidas de gotas de agua…

Agua… miles de gotas en mi ventana… una mirada que se queda encerrada y no traspasa la ventana… y observa como las gotas me empapan… me calan… y hacen que quieras gritar… salir fuera… y dejar que esas gotas te empapen… te calen… y te den vida…

Agua… lluvia… lágrimas… un cuerpo que en medio de la locura se desnuda mientras cae la lluvia… lluvia… y más lluvia… el cielo llora… y todos creemos que es de tristeza… y ahora mojado lloras para que tus lágrimas no sean… y sean sólo gotas de agua… quisimos ser cielo, pero no pudimos…

Agua… quiero ser una gota de agua… que cae en tu cara… y resbala… y la rescatas al pasar por tu boca… y ahora soy parte de tus cosas… gota… que transformada, algún día y a alguna hora… saldrá como lágrima salada… porque es gota y lágrima… y las dos mueren en agua salada…

Agua… lluvia… lágrimas… palabras…

Mode: Despertando
Escuchando: El piano de George Winston

Agua…, 7.7 out of 10 based on 26 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • “This time finally…”“This time finally…” (1)
    Déjalo ir, déjame ir… tiempo, déjate ir. Buscando en tus recuerdos y en mis neuronas muertas, perdido en a u s e n c i a s, allá donde se pierden las fuerzas. Levantas, como si toda la mierda, se soportara; lu…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Tiempo…Tiempo… (0)
    Entre sueños, yo pinte las estrellas en el techo de mis pensamientos… entre sollozos, yo dejé que mocos, saliva y lágrimas se convirtieran en agua de mar… una tristeza se escapa cuando suspiro, y mi alma se marchi…
  • Poema Nº 8: Todo nada y alguien (19/7/2006)Poema Nº 8: Todo nada y alguien (19/7/2006) (3)
    Hace tiempo escribí… Bajo la mirada inmensa del mar, te sientes como una gota de agua que quiere escapar. Sueñas con ser independiente de todo, pero una gota jamás será un mar. No importa si eres gota …
  • 3 palabras3 palabras (0)
    Simplemente hay tres palabras en mi vida… Amor… Amistad… Y soledad… Por ese orden… se define mi vida… Mode: Intentaré estudiar Escuchando: Mr. R. Radio

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
244 visitas únicas hoy.
673 páginas vistas hoy.
753 visitas únicas medias.
5944 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.307
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.236
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.