Auch…

Y sabes que la torpeza de saber que estás tropezando y que te vas a hacer tanto daño… ya no tiene remedio. Habías aguantado un asalto pero… al segundo ya no has podido… y poco a poco te han hundido. Saber que el primer asalto sí has sabido lo que tenías que hacer para conseguir la paz… al segundo… has perdido… porque la impotencia de no poder luchar contra una voz al teléfono que siempre te cuenta todo lo malo que pasa… hace que te hundas y las lágrimas salgan… que sepas lo que vas a hacer y lo que tienes que hacer… y aunque no sepas si estás preparado lo vas a intentar…

Que hayas visto como el orgullo de una persona me hace tanto daño, que me duela tener que hacer lo que hago… que… las historias se terminen repitiendo y que mi vida se convierta en una ruleta monótona… que se para de vez en cuando por las lágrimas…

Hoy… realmente… no entiendo porque sigo luchando… no entiendo de dónde salen estas fuerzas que no tengo… cómo puedo vencer el sueño y cómo puedo hacer todo lo que hago… me siento solo y acompañado… independiente en cierto grado… pero tan cansado… tan cansado…

PD: Siempre es bueno que te abran los ojos de vez en cuando…

Mode: ok | ko
Escuchando: Buika – Soleá de Libertad


3 Comments

  • Korscha miércoles, 27 septiembre, 2006

    … Auch, si, duele a veces… pero cuando ya son más d 3 las ocasions en las q t caesr ya no sientes… o al menos se aguanta más… besos y abrazos para ti… y el q nos abran los ojos d vez en vez quizá es mejor q abrirlos si se está solo… depende d q veas al hacerlo…

  • the frail miércoles, 27 septiembre, 2006

    A veces lo que hacemos en simplemente dejarnos llevar. Conocemos la realidad. Una vez que abres los ojos y descubres realmente lo que te rodea ya no hay vuelta atrás. Las fuerzas se van, nos sentimos minúsculos en lo más profundo, pero a pesar de ver como todo se desmorona, seguimos arrastrándonos…

  • mary viernes, 29 septiembre, 2006

    me encanta lo que escribes el sentido de tus palabras y la crudez sobre la realidad que transmites. yo tambien escribo pero no llego a el nivel tuyo en verdad me encanta lo que escribes, muchisimas felicidades

Comments are closed.