Sentimientos…

Sentimientos salen dispersos, perdidos, del revés, expuestos, perversos, descerebrados, y sin exceso… sentimientos se camuflan con palabras, que son amarradas, entrelazadas, para ser descabelladas, mientras arden en la hoguera que se crea en mi cabeza… pensamientos, se destruyen mientras tu estás durmiendo, perfecto crimen sin huella, delirios de un loco escritos en tinta digital… la vida se marchita y me convierto en ramas desnudas, que deja entrever todos sus puntos débiles mientras me miras… a todo se acostumbra uno en la vida, y el olvido es mi agonía… la que me tortura cada día, y hace que mi vida decaiga en cada suspirar… palabras se escapan, como si no digeran nada, pero es que no tienen fuerzas para gritar… despertar, es algo que no ocurre, y suelo permanecer atento, a la espera de que mi cuerpo se desvanezca mientras intento recordar qué día es el que me espera… si nisiquiera sé el día que vivo y mi noción del tiempo se ha perdido… la verdad es que mi realidad parece una nube donde no distingo… creo que las cosas son de una manera, pero después me cambian la visión, y se ve todo mal…

Fantasmas me invaden por la noche, mis manos agarran mi cabeza, para que no explote, mis ojos no se cierran y mi mente se evade en busca de recuerdos en los que poder pensar… mi martirio es pensar, mis delirios mis problemas, y la no tranquilidad… el problema de mi insomnio es no tenerte, y que no existas, es pensar que no me comprenden y nunca me llegarán a comprender… perderme entre el olvido, hacia ellos y por ellos, no encajar no es problemo, pero… la corriente es fuerte, y te cansas de nadar… a veces no quieres luchar, pero el honor puede contigo, y no te dejarás llevar…

Mientras pienso que poco a poco voy de nuevo recuperándome… no quiero volver a pasar por esto, por eso, dejo pasar, dejo que me olviden, y facilito las cosas… los hechos hablan, y las pruebas demuestran… el tiempo es el que pone a cada uno en su lugar… sólo tienes que esperar… entonces resurgirás, como nuevo de entre las cenizas para disfrutar… puede que no vuelvas a sonreir jamás, pero ya ¿qué más da? La paz está en tu cabeza, pero mientras vengan y vengan más problemas te terminarán por descolocar… es lo que te hace tener un caos, y querer escapar…

Desconectas de todos y de todo, y sólo resiste quien tenga que resistir… quien quiera resistir, porque llega un momento en que no te importa perderlos, y en cierto modo es lo que quiero… pero después veo que no puedo, que me vuelvo loco verso a verso, y necesito siempre de algo más que soledad para escapar de estos pensamientos…

Me duermo… pero no me duermo… me canso, me agoto, me destrozo poco a poco… pero no alcanzo el punto, para que mis ojos digan basta… y caigan por completo…

Mode: Por defecto
Escuchando: Eminem – Square dance

9 comentarios en “Sentimientos…

  1. no te imaginas como entiendo estas frases……por algo sere siempre un surfero plateado….sin rumbo fijo ni maletas……porque no puedo sentir apego ni amor.
    muy bonito de verdad… y dices verdades como puños.. pero afecto y querer todo el mundo tiene.. solo hay que saber buscar… y no tener miedo a trasmitirlo.

    Una vez visité un planeta en el que había un bebedor. Fue una visita corta, pero me sumió en una gran melancolía. El pobre era infeliz. Bebía para olvidar.
    Cuando le pregunté qué quería olvidar, me dijo que era para olvidar que tenía vergüenza.
    ¿Vergüenza de qué? Siempre he tenido la costumbre de preguntar.
    Vergüenza de beber.
    Y claro, así, el pobre era infeliz…
    Me recuerdas un poco a él Tus problemas no te dejan dormir y no dormir, al final, resulta ser un gran problema

  2. Hola, soi una chica a la que le gusta mucho escribir, escribo siempre, me encanta y es como si de mi saliera una fuente de sentimientos.
    Pero aun me keda mucho para aprender asi que porfavor, si alguien tiene un pokito de tiempo para una treceñera que se pase por aqui: http://*********.blogspot.com/
    Solo quiero que leais algo y criticais mi manera de escribir, quiero aprender de mis errores y esta es la unica forma de hacerlo.
    gracias >.<

  3. Es imposible querer volver atras sin que esto nos cause daño alguno. Es mas que una máxima, es una advertencia, lo digo yo que he vivido queriendo regresal al pasado porque alli todo era mejor, porque yo era alguien, porque tenia lo que en ese momento queria y porque era seguro de mi mismo siendo aun muy joven. Me lamente tanto hasta que una vez lo intenté… volvi a donde fui feliz, a donde fui alguien, donde todo estaba al alcance de mi mano y donde todo lo podia volver realidad… voli !! o al menos eso quise. Estando sentado y solo y mirando lo que une vez fue y hoy ya no lo es más, fue que me di cuenta que habia vuelto si .. pero solo al lugar donde por coincidencia cosmica habia sucedido todo, donde mi vida fue mejor. Nunca quise volver al lugar que hoy solo es un monton de ruinas nuevas que no dejan ver nada de lo que antes fueron. Yo queria volver al tiempo, desandar edades y recomponer sueños y promesas rotas, perseguir mis amores y esquivar otros, griar cn fuerza y quedarme callado, abrazar a mis amigos de entonces y decirles “los querre siempre aunque no los vea mas”. Me di cuenta tambien que no dedo vivir olvidando pero tampoco vivir recordando o peor aun… vivir mis recuerdos. Tengo que seguir mi vida por mas que duela y tener presente lo que fui asi ver con claridad lo que soy ahora y lo que podre ser.
    Me quede sentando un rato mas, sumido en mi silencio, hice un esfuerzo por recordar los buenos momentos y los malos vinieron solos…me di cuenta que no soy tan diferente ahora, aun conservo algunas manias y dos o tres miedos, aun soy el que fui… como seré siempre quien hoy soy.

  4. hoola!
    me gusta escribir todo para expresar mis sentimientos, por eso, unos amigos y yo hemos creado un blog para publicarlo todo… pasaros, seguro que os gusta!

  5. No importa lo que sientas, hay quien esta esperando algo que ya no llegara.
    Es mi caso, me muero por una chica que no quiere saber nada de mi. Me he vuelto loco despues de 2 años sin tenerla, ya no hay nada que me salve.
    Yo mismo construi la carcel desde la que solo puedo verte a ti, pero no voy a dejarme salir.
    Siempre cumplo las condenas que me impongo.
    Te quiero, y si por eso tengo que morir ya puedes dejar de preocuparte por que siga vivo

  6. No sé por donde empezar, no sé como explicar lo que me pasa, lo que siento, mis pensamientos, mis emociones..
    Me encanta jugar al baloncesto, pero ahora ya estoy muy rayado de todo y ni el baloncesto me emociona, me pasaria el dia en la cama.
    Soy bisexual, como minimo es es lo que creo, no lo sabe mucha gente, solo tres persones de confianza, pero no se si es cosa de la juventud o es verdad que lo soy!
    Tengo muchos temeros y a veces estoy de buen humor y otros de MUY mal humor. Soy romantica y otras veces no me entiendo ni a mi misma.

    Todo el mundo me viene a contar sus problemas i penas y tambien alegraias, mra ahora salgo con este ahora no se que..y me rayo, porque pienso, y yo?? solo puedo escucharte? y porque no me escuchais vosotros? pffffffff..!

    Si alguien quiere darme algun consejo o algo, lo acepto todo en esos momentos, ya! Gràcies :):)

  7. Me gusta lo que escribes y creo que pones tu alma y corazón. Por ellos quiero que leas mi blog, quiero saber la opinión de gente que escribe lo que siente de una forma tan bella. blogborrado

Los comentarios están cerrados.