TDT = Caja tonta Imbécil

TDT: Dícese del cambio de la televisión por una más moenna. Es decir tener los canales de siempre pero en formato digital, sin las ventajas que dicen tener de programación electrónica… y donde ahora «antena tres» tiene dos canales más… uno para repetir series de los años de catapunchinpun y otra para los demás programas del catapunchinpun que no entran en la categoría de series o películas… telecinco tiene también otros dos canales más… uno análogo al de antena tres, con series del año sancirulin… y otro con cachitos de eurosport… también está el repositorio de videoclips antiguos en castellano «40 latino» donde de vez en cuando echan algo actual… «Fly music» que echan cantantes menos conocidos y no castellanos… y telehit… también con reggeaton para canis y música mala que parece del extrangero. Después está las cadenas que pagamos nosotros las cuales no vemos… TVE1, con sus objetivos programas no fachas… TVE2 dedicado a que el ciudadano pueda dormir sus siestas con sus documentales t reir con sus series importadas de EEUU… TVE internacional… que es más o menos igual a TVE1 pero ampliando el rango… y TVE cla o algo así… que es television española de la epoca que echan de menos… de los viejos tiempos vamos. Por fin llegamos a canal sur y canal dos andalucía… bueno, mejor no llegamos, porque yo no las pillo en TDT y por tanto, no existen… «la sexta» empezó como un canal para el mundial, el cual yo creo que no veía ni dios… y ahora está sacando programas buenos… y «cuatro», dentro de lo malo, es de lo mejorcito que hay… con programas y pelis más o menos buenas…

Así en total sumamos 16 canales de los cuales los que no están en analógico son una mierda, los de música no están actualizados… y perdemos dos analógicos… los únicos que se salvan son «cuatro» y la «sexta»… y por los pelos.

Es decir… que este es el progreso… de la caja tonta pasaremos a la caja imbécil.

Mode: Matando neuronas con la caja imbécil
Escuchando: Ruido de la tele…


8 Comments

  • Patricia Nouel domingo, 3 septiembre, 2006

    La verdad es que no entendi nadita hacerca de los canales, porque no resido alla, pero si que me hiciste reir con tu pintoresca descripcion…

    xoxo

  • PiRuLo domingo, 3 septiembre, 2006

    Pues yo todavia no pillo la TDT y no puedo ver la sexta… Me jodio el mundial de baloncesto y el de futbol. Sera la caja imbecil pero me la estoy perdiendo!!

  • Mis reflexiones... domingo, 3 septiembre, 2006

    Patty: Normal si no eres de aquí…

    Pirulo: Jaja a mi con el mundial de baloncesto me da coraje como lo comentan y no lo veo… fitetu… si es que no hablan de na… y menos el negrito calvo de las gafas.. lo odio…

  • Saverbrunn domingo, 3 septiembre, 2006

    Yo la verdad es que paso de la tele desde hace bastante. Lo único que veo en ella es: cuando puedo CSI Las Vegas, Mentes Criminales (también me la estoy bajando via aMule :-)), Fórmula 1 y algunos partidos de fútbol. El resto del día ni la huelo. Y de las noticias prefiero enterarme por internet de cosas prácticas y entretenidas. Ya tengo suficiente con lo mío como para estar viendo todo el puto día «atentado en Elquintohuevistán» y cosas del estilo…

  • Mis reflexiones... domingo, 3 septiembre, 2006

    Saverbrunn: Bien que haces… yo veo dos o tres cosas, y poco más… ahora tengo TDT en el ordenador, pero aparte de los Simpsoms y algun que otro programa, no veo otra cosa… y como futbol no me gusta, y baloncesto me gusta la NBA pero nunca he podido verla… pues nada…

    Para las noticias igual, tengo un lector RSS y por ahí me mantengo informado de las noticias que me interesan… que no son muy de actualidad de las muertes ni masacres del mundo…

  • a ghra domingo, 3 septiembre, 2006

    tu fuiste el q se empeño en comprarse la tarjeta… ni se te ocurra exarle la culpa a la q t acompaño… jajajaja
    como llevas los deos? spero q ya ten bien.
    te dejo, voi a segui studiando q el miercoles tengo examen :S:S ya ablamos
    besos!

  • Mis reflexiones... domingo, 3 septiembre, 2006

    aghra: Ánimo… y no xikilla si hablmos con propiedad ¡La culpa es tuya! es broma…

  • Nicole sábado, 9 septiembre, 2006

    Hola! si, bueno los medios de comunicación influyen tanto dentro de una sociedad que es capaz de remover la mentalidad de esos consumidores, quitando toda identidad, es decir, todos están siendo totalmente homogéneos sin distinción alguna, y hace que el mismo ente se refugie en una soledad, la vida urbana va limitando el contacto con la naturaleza. En alguna forma la televisión se convierte en ventana al mundo perdido, pero al serlo, es también un filtro que solo deja pasar una imagen de el, no su vivencia completa…

    =) si, la Tv nos adormece, creo que soy enemiga de esa caja imbecil y tonta…

    saludos!!

Comments are closed.