« jul   agosto 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    sep » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace un año!: ¿Ready? | ¡Hace tres años!: Ese lugar..., The dreamer, The dreamer (audio) |

Comentarios1 comentario

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Una opinión en “Adicción”

  1. Mi amiga
    Todo dependerá de hasta donde antepongas tus convicciones a los sentimientos,hasta donde llega tu capacidad de amar o de abrirte a otras personas,o si estas dispuesto a quitarte la armadura que te envuelve…En la busqueda de un héroe siempre primero hay ke encontrar al villano…vence tus demonios,da un paso al frente y las puertas se irán abriendo poco a poco..
    ………………………………………..
    yo

    Me endentifico mucho con este texto..me hace a pensar…y me viene a la mente…

    En estas situaciones me viene a la mente un dialogo de La Delgada Linea Roja entre un coronel y un soldado (Sean Penn y Jim Caviezel respectivamente):

    Jim:Coronel,¿nunca se siente solo?
    Sean Penn:…solo cuando hay gente
    Jim:…solo cuando hay gente (y sonrie)

    Es el mejor enemigo que podias tener, porque le conoces perfectamente, conoces sus debilidades y sus puntos fuertes, ahora, te digo una cosa, el factor determinante, el que determine el resultado final será el miedo.Asíque ya sois dos contra uno, tu misma y el miedo contra ti.No te avergüences y haz sonar la trompeta para avisar al séptimo de caballeria.


Adicción

Miércoles, 23 agosto, 2006 a las 3:18 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (3 votos)

Necesito una adicción diferente… necesito ocupar mi tiempo y mi mente en otras cosas… y no en perder más gente, que es lo único que se me da bien… a veces ni siquiera tengo que hacer nada, y se esfuman… es una adicción rara, conseguir la soledad y el reto es conseguirlo sin hacer nada… a veces es porque la situación de tener una persona completamente entregada asusta, y se marchan… a veces intentan esperar cambiar mi forma de actuar que nunca cambiará, y se cansaban… a veces simplemente no me comprenden, y yo no me adapto… a veces el silencio les tortura y se dan cuenta que nunca hablas… a veces se preguntan como podría estar solo, cuando les parezco una persona maravillosa… y es que tal vez no me conocen por completo.

Pero tampoco los necesito… y bueno, uno acepta su enfermedad como parte de su personalidad, y tampoco lucha por sanarla. Yo sé lo que quiero, y a veces eso asusta al que me acompaña, y sé cual quiero que sea mi futuro, y te aseguro que no será solo y amargado en una casa solitaria y arruinada…

Quiero paz, querré paz, y el tiempo… que corra, que nadie lo quiere parar ahora… yo sólo seré paciente… y como siempre, no haré nada… y disfrutaré de mi mundo… aunque ellos tarde o temprano se vayan…

Mode: Mi peor enemigo… soy yo
Escuchando: Beyonce – Me Myself and I

Adicción, 6.2 out of 10 based on 17 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Más allá…Más allá… (0)
    Levanta, tras el presente que se te retrasa, y el futuro que se amasa… en un pasado que ya se pierde en trazas. Intentas avanzar, a pesar de la tempestad. Y el silencio, a veces, es el mayor de los retos… Yo no…
  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • VivoVivo (0)
    Piensas… que los pasos quedan a tientas, que los gritos, se pierden en plena oscuridad… que la realidad, es tan cruel como los colmillos que deben matar para comer… no entienden que, sobrevivir, es muy diferente…
  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • Respirar la tormentaRespirar la tormenta (0)
    Entre el eco, de los pasos, del recuerdo, el presente, es la vista hacia un camino, que respiras. Cada día, es, la guerra con un final, un propósito al que hay que llegar… mientras, hay días que cuesta hasta respira…
  • ImpotenciaImpotencia (0)
    John Q a su hijo [...] Cuando te propongas hacer algo… cuando te propongas  hacer algo, hazlo, porque tu palabra es tu promesa, hijo, es todo lo que tienes en la vida. Sobre el dinero tú puedes hacer dinero si trab…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
1 usuarios en línea.
319 visitas únicas hoy.
798 páginas vistas hoy.
573 visitas únicas medias.
7348 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.