« jul   agosto 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    sep » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace un año!: Burbujas | ¡Hace cinco años!: Moon day ¡Hace seis años!: En calma

Comentarios3 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

3 opiniones en “Sometimes…”

  1. .
    .
    . . . Pero . . .

    si me pareció leerte que no te gustaba mi botella de lágrimas evaporadas.

    E U M ? ?

    PD: EStoy
    B i E N .


  2. Mr R: Prefiero sentir… prefiero que mis sentimientos marquen mi vida… prefiero que mis lágrimas salgan cuando quieran, sin importancia del que las vea… prefiero vivir… antes que torturarme por no haber hecho algo que debí hacer… prefiero hacer lo que quiero hacer…

    ¿Te suena?


  3. A veces siento q existo y q puedo seguir con mi camino, q soy dueña d mi destino… a veces los días se hacen lindos, d esos en los q el sol sale, en dond nada puede detener esos sueños cautivos… en dond las sonrisas salen… a veces, soy feliz, y digo a veces porq realment ocurre una vez en mucho tiempo, pero es en esos días en los q siento q no m duran nada, y es entoncs, cuando aprendo a valorar… deberia, tal vez, ser al contrario… cuando ocurren cosas malas… pero vamos, cuando casi toda una vida es así… en fin, mejor m callo… besitos para ti y no t preocups si romps mi casita =) la pego con diurex :P…


Sometimes…

Martes, 1 agosto, 2006 a las 4:10 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

A veces pienso que me siento solo… tan solo que lloro, y corro hasta escapar de los socorros, de los aullidos de este mal herido lobo, hasta que logro adelantarme al tiempo y verme desde tan lejos que las mañanas, a la tarde, parecen años, y las lágrimas se evaporan de tanto tiempo que ha pasado. Mi vida es un camino de sonrisas escondidas, con lágrimas incrustadas, voces en mi cabeza que me hablan, y me torturan hasta hacer que ya no quiera luchar por nada. Escapar de mi mismo es lo que me hace falta, pero yo mismo me atrapo hasta dar con mi alma, y agarrarla para que jamás vuelva a escapar, ella ahora no entiende nada, pero algún día lo entenderá, y mis lágrimas serán sus lágrimas, y entonces ya no volverá a escapar y me escuchará y aguantará hasta no ser más que lo que acepta lo que soy, y no escapa.

A veces encuentro bajo mi pecho un corazón que aún sigue querer latiendo, y golpea tan fuerte mi pecho que creo que no late por estar dentro, sino por escapar de su cárcel de costillas que lo dejan quieto, encerrado siempre en la misma sangre que lo ahoga poco a poco y lo destroza, hasta intentar escapar soñando que es un corazón libre de amar, y que vuelve a encontrar sus latidos, que como sonidos, escaparon hace tanto que no lo podía soportar. La sensación de estar pero no estar, la desconexión que puede llegar a producirse entre la cabeza y el que está encarcelado por costillas como rejas, es a veces una realidad que escapa a mi forma de pensar. Pero ahora comprendo, que bajo esta sensación de que intento escapar por momentos, despierto y veo que lo único que puedo hacer es intentar aceptar lo que tengo…

A veces me sorprendo de que por una vez mis pensamientos hagan entrar en razón al que actúa por impulsos, a veces cabeza tiene razón y no siempre tiene corazón, pero dejarse llevar por impulsos es un juego que puede hacerte mucho daño, porque simplemente no habías pensado; otras en cambio, hace que sientas más de lo que habías pensado, y sin embargo, me alegro de haber meditado y tomado una desición.

A veces siento que en un suspiro se me caen lágrimas al suelo, y corren para que no las encierre dentro… pero siempre las atrapo, para que no vayan por las calles llorando y incitando al resto lástima por este muerto… por eso soy experto enfrascador de lágrimas que significan algo, y cuando caigan, ellas se extenderan en busca de alguien a quien empapar, pero eso puede que tarde más de lo que creas… mil años o más hasta crear un mar… ellas se quejan porque quieren escapar, yo las encierron para que no puedan verlas los demás…

Al final encerraré esta botella de lágrimas y la tiraré al mar, para que se conviertan en una lágrima del mar que vague por la eternidad…

Mode: Enfrascador de lágrimas
Escuchando: Craig David – Rise And Fall (feat Sting)

Sometimes…, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Sólo tú…Sólo tú… (0)
    Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
  • Past to the pastPast to the past (0)
    Para ser honestos, el mirar atrás es sólo vivir en recuerdos. Mirando al horizonte, descubro miles de nuevos caminos abiertos, por los que no volver a tropezar volviendo la cabeza atrás. Yo soy silencio entre el tiemp…
  • Un rebaño de país…Un rebaño de país… (1)
    En el silencio está la vida… en la supervivencia, la lucha… levantamos un país, mientras otros ríen. Mientras, el trabajo no debe ser un calvario, algunos lo toman laxo… otros estamos cansados…  de ver como al…
  • Días en blanco…Días en blanco… (2)
    Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
  • Lost in the cycleLost in the cycle (0)
    Ciclos de días que se repiten… en un mundo, lleno de letras por explorar, sonrisas por dejar. Una vida que vivir, y más allá, el temor de la nada. Un vistazo atrás, y todavía queda mucho por andar.  Quedar pensando,…
  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Cuenta cuentos…Cuenta cuentos… (0)
    Revivir… respirar tras la puerta, al salir, romper el aire en el tiempo, y sentir. Volver a sonreír, y aún pudiendo romper cráneos sin palabras, pisas fuerte para quebrar el suelo. Y puedes… levantar muros, a tu a…
  • Batalla al tiempoBatalla al tiempo (2)
    Son versos en noches eternas de deseos, perdidos sueños, mientras suspiros, se quedan a medias. El camino del levantar, es duro cuando parece el final. Cuando el grito es de verdad, y la realidad se quiebra al pasar. …
  • ClaroscuroClaroscuro (0)
    Versos con un punto y final. Hojas en blanco sin importar… un silencio que ya no me importa alargar. No son palabras sino hechos lo que intento escribir… no son letras sino sensaciones, lo que quiero describir. En…
  • Factor limitanteFactor limitante (5)
    El tiempo como factor limitante… miles de horas, robadas, para llevarte, los sueños a la realidad, y mantenerlos ¿el costo? impagable  ¿el esfuerzo? insoportable… la constancia es aquella gota de agua imparable, q…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
6 usuarios en línea.
106 visitas únicas hoy.
411 páginas vistas hoy.
693 visitas únicas medias.
4349 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.