Nunca sabrás…

Paso mi mano por mi cabeza y noto que el pelo empieza a tener la misma longitud que el grosor de mi pelo, a veces no es por comodidad que decida meter el corta césped por mi cabeza y barba, a veces, es simplemente rabia. La última vez fue después de hablar con un profesor. No se daba cuenta que yo no era como los demás, que no pensaba suplicar para que me pusiera mi nota correcta. Y de la impotencia que sentí al ver su cara sádica disfrutar con mis a punto lágrimas de salir me fui, y me rapé la cabeza.

Ahora después de cepillarme los dientes, y recorrer poco a poco mis ojos (cansados) cada pelo de mi barba y mancha de mi cara, cada lunar, pienso que no me vendría nada mal un buen corte de pelo…

Aunque esto no era lo que quería hablar…

Imagino el no poder dormir como un castigo y a la vez un privilegio… un castigo porque se nota en tu cara y sobre todo en tus ojos, y en lo más hundidos que los ves día a día… y un privilegio porque vives más que los demás, mientras ellos disfrutan de 3 horas más de sueños, yo disfruto de esas 3 horas saciando mi curiosidad y alimentando mi mente hambrienta por conocer cosas nuevas… pero imagino que después de tanto tiempo me apetecería que me abrazaran, me cogieran de la mano y me arrancaran de esta silla en las que creo echar raices y me invitaran a 3 horas más de sueños, pues en 5 horas los sueños no se dignan a hacer presencia, por lo menos en mí…

Imagino como sería la sensación de dejarse caer a los brazos de la persona que te rodea con sus brazos y te hace sentir tan seguro, que no piensas en nada y nada te preocupa… y caes cual muerto que deja este mundo para que ella cuide de ti en sueños, incluso sabes que ni te moverás para que ella no te suelte mientras duermes… y llegar a despertar y verla, esperándote resucitar…

Aunque esto tampoco era de lo que quería hablar…

Intento no pensar, pero piensas, y te vienen imágenes de gestos que te gustan, de miradas, de su pelo, de esa capacidad para querer saber más y más, y de estar convencido de que sabes como es, pero nunca será… y entonces miras a tu izquierda y ves palmeras y arena… negras… un mar de cera y un cielo blanco, pero no te importa, te escapas a ver el mar y tranquilizarte con el no sonido de sus no olas, pues la cera se pierde en la arena y no suena… pero tampoco te importa…

Piensas si un sueño significa algo en realidad o es cosas que pasaron que se mezclan mientras sueñas… a veces crees saber que no es algo pasado, y que no había nada que hiciera aparecer ese sueño, y te convences que es un sueño preparado para el futuro, y ahora te pica la curiosidad por saber como será en realidad, pues el sueño no dio nada más a un mínimo, y despertar…

Quien sabe descifrar las palabras si nunca sabrás que piensa el que las enlaza…

Aunque… esto como se ve venir… tampoco era de lo que quería hablar…

Mode: Auch
Escuchando: Ahora nada…


2 Comments

  • maRia martes, 1 agosto, 2006

    ¿Sabes? Yo siempre decía que en esas tres horas que yo no dormía y los demás sí, yo era yo, sin artificios de sociedad, yo en esencia. Y me sentía privilegiada por eso.

    Ahora simplemente me siento cansada. 😀

    Los sueños son psique hablándote. Yo les prestaría atención, sí, porque son nuestra manera de comunicarnos con nosostros mismos…algo nos estamos diciendo…aunque joda oírlo…aunque joda no poder controlarlo.

    Debatirse entre dormir y estar a la merced de Psique…o colocarnos al lado de Vigilia y engañarnos creyendo que controlamos lo que soñamos despiertos…

    Complicao.

  • maRia martes, 1 agosto, 2006

    Coffee don’t taste da same withoutcha, baby.
    🙂

    Por cierto, aquí hay dos personas haciendo «oooooh», al ver a Boo de avatar.

Comments are closed.