«Tal vez mañana…»

Esta sensación de distorsión de la realidad cuando salgo, de asfixia cuando ando, y de tortura mental mientras la música golpea mis tímpanos, me puede. Buscar un sitio al que no quiero ir, donde son expertos en mentiras y en complicaciones de vidas, donde encuentran lo que sólo ellos ven y donde tu paciencia se agota con sus expliaciones insostenibles y sus frases ilegibles… es algo que me satura.

Pronto el miedo y el agobio recorre mi cuerpo, mis pies se dan la vuelta, y el sudor cae por mi frente a gorgotones, no sé a dónde voy… y mi seguridad es pisoteada y dejada atrás. Entonces me ahogo, y siento un momento dónde unas lágrimas de rabia quieren salir, pero yo no las dejo, me mantengo sereno, e intento pensar. «Tal vez mañana» me hago saber y entonces veo que hacer cosas solo es un reto, y es como un juego donde intento, e intento, e intento, y vuelvo a intentar hasta que me convenzo de nuevo de que puedo salir solo ahí fuera y no decaer, y hacer lo que quiero hacer.

Es triste saber lo que tienes que hacer y no poder hacerlo… es triste ver como pasan las horas y a ti te cuesta afrontar lo que decides. Entonces, intentas mirarte desde fuera, un chico que intenta aparentar una tremenda tranquilidad y seguridad, que piensa frio cualquier decisión, y asume las consecuencias de sus errores… pero por dentro, no soy más que un mar de inseguridades, de miedos y temores, de odiada soledad y de pasos solitarios que no saben a donde ir… disimulando saber lo que hacen.

Esto debe ser algun principio de una enfermedad psicológica… o que en realidad, estas cuatro paredes que ya no es que se achiquen para convertirme en cubo, es que se acercan para abrazarme, me llaman y me atraen de vuelta… de vuelta al calor de la música y del tacto de teclas que no tienen sentimientos reales y que hacen que lo que veo en una pantalla sea mi conexión con el mundo real-virtual…

Y me miro al espejo, y veo un cuerpo algo desgastado, unos ojos cansados de no poder dormir y descansar, barba de más de una semana… ya va siendo hora de un buen corte de pelo… costillas marcadas, y pecho hundido…

No me veo…

Mode: fkdjskdfl
Escuchando: Starsailor


3 Comments

  • maRia lunes, 31 julio, 2006

    De todo se sale, mi niño. Te lo dice una que sabe. Lo sabes. Son fases, y está en nuestras manos que sólo sean eso y no se conviertan en un modo de vida. Ese torrente interior hay que canalizarlo, que no te domine él a ti sino tú a él. Y puedes. Yo sé que puedes. Tienes, entre esas inseguridades, una fuerza mayor que ya quiseran muchos tener. Y yo confío en que te sacará…pero tienes que poner de tu parte, claro, y los dos sabemos que es una lucha contínua, día a día, y que no puedes permitirte flaquear ni un instante porque si no estamos perdidos.

    Tira de quienes te oxigenan…

    Estamos solos sí, pero a veces viene bien agarrarse a una mano amiga, aunque sólo sea para levantar cabeza y luego seguir caminando, solo si hace falta, por el camino trazado.

  • maRia lunes, 31 julio, 2006

    :thumbup_tb:

  • Korscha lunes, 31 julio, 2006

    Q los dias sean mas q simples días… aunq la noche se asome, aunq la luz se agote…
    Sigue caminando aunq quieran detenert, despacio… no t rindas, no sufras… pronto pasará el mal rato… si se necesitan fuerzas para sonreir aqui t dejo muchos abrazos… los q necesites, no se cuantos… cuidate ninio y descansa

Comments are closed.