8 comentarios en “Soledad

  1. la soledad… es, o quizá podría ser… la mejor compañera, la más odiada, la más querida… la fundamental (?)… la deseada, la buscada… la no pedida… es quien persigue sin q se lo pidan… está ahí, esperando una oportunidad para entrar en nuestras vidas…
    besitos y abrazos.. cuidat mi ninio 🙂

  2. TODOS estamos realmente solos.

    Por eso buscamos tan desesperadamente NO estarlo…a lo largo de nuestras vidas…haciendo alianzas con otros…con la equivocada idea de que serán duraderas…pero pocas, poquísimas lo son…y a ESAS hay que aferrarse…de ESAS hay que tirar, cuando estamos de mierda hasta el cuello…esas son las que ayudarán a limpiarte y purgarte.

    Te quiero.
    24/7

  3. Hoy decidí estar sólo, acompañado de mi mismo, ¿la razón? porque a pesar que te amo, hay una batalla entre el raciosinio y el corazón, la lógica dice que me seguirás lástimando, el corazón clama porque que estemos juntos, sé que me amas, sé que te amo, lo intentamos dos veces y ya vez, en ambas no lo logramos, hoy es día que por amor, te dijé adiós. Te amo Vero

  4. hola mirapues despues de aber leido estas cosas no me keda mas ke desir adios a la vida ke e yebado y desir hola a mi nueva vida kuidense

  5. La soledad ha sido siempre la realidad detrás de las vanidades y locuras de mi vida; hasta aceptaría creer que nada en mi futuro podrá acabar con ella, y seguiré permaneciendo, como desde mi niñez, en esta soledad eterna.
    Felizmente he sabido sacar el mejor partido de mi soledad, hasta donde me ha sido posible; aunque también he incurrido muchas veces en ciertos errores que me enseñaron lo peor de mí.
    Pienso que el mundo sería otro si cada uno de sus habitantes dedicara un tiempo para estar solo y meditar seriamente en su conducta cotidiana, con el objeto de mejorarla y mejorar la sociedad. Sería mi deseo, si no supiera que ni uno ni otro sucederá jamás.

Los comentarios están cerrados.