« may   junio 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    jul » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios10 comentarios

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    10 opiniones en “Soledad”

    1. la soledad… es, o quizá podría ser… la mejor compañera, la más odiada, la más querida… la fundamental (?)… la deseada, la buscada… la no pedida… es quien persigue sin q se lo pidan… está ahí, esperando una oportunidad para entrar en nuestras vidas…
      besitos y abrazos.. cuidat mi ninio :)


    2. TODOS estamos realmente solos.

      Por eso buscamos tan desesperadamente NO estarlo…a lo largo de nuestras vidas…haciendo alianzas con otros…con la equivocada idea de que serán duraderas…pero pocas, poquísimas lo son…y a ESAS hay que aferrarse…de ESAS hay que tirar, cuando estamos de mierda hasta el cuello…esas son las que ayudarán a limpiarte y purgarte.

      Te quiero.
      24/7


    3. si tienen razon hay veces q yo me siento asi y no es bueno:S


    4. Hoy decidí estar sólo, acompañado de mi mismo, ¿la razón? porque a pesar que te amo, hay una batalla entre el raciosinio y el corazón, la lógica dice que me seguirás lástimando, el corazón clama porque que estemos juntos, sé que me amas, sé que te amo, lo intentamos dos veces y ya vez, en ambas no lo logramos, hoy es día que por amor, te dijé adiós. Te amo Vero


    5. la soledad es triste y fria pero debes tener presente que hay alguien en la vida que te ayudara a olvidarla


    6. hola mirapues despues de aber leido estas cosas no me keda mas ke desir adios a la vida ke e yebado y desir hola a mi nueva vida kuidense


    7. El mundo está cambiando y el espíritu de la madre tierra está avanzando, el corazón del hombre no lo entiende y empieza a haber un desfasamiento, es indudable que hemos olvidado nuestro origen, nuestra esencia, hemos olvidado que somos seres de luz y como tal, tenemos una divinidad dentro de nosotros, por decisión propia nos embarcamos en la aventura de experimentar vivencias en un plano terrenal y es así como las emociones, los sentimientos y las sensaciones nos brindan la oportunidad de tomar cursos de la vida, cuando más sentimos que las cosas no marchan viento en popa, somos proclives a desarmonizarnos y nos nubla la razón las situaciones no cómodas.

      Cómo entes de luz, tenemos libre albedrío que es la capacidad de elegir lo que más nos plazca, con la única condición de hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos y es aquí donde reprobamos el diplomado, el curso, la capacitación, las lecciones de la vida, ya que no existe lo bueno y lo malo, debido a que estos son sólo conceptos creados por nosotros mismos para regir una conducta social basada en estereotipos, arquetipos y convencionalismos sociales, pero se nos olvida que lo que nos pasa, nosotros lo elegimos, aunque no lo parezca, debido a que estamos acostumbrados a la comodidad, queremos las cosas fáciles, queremos solo estar en las buenas y nos olvidamos de nosotros mismos cuando estamos en las malas, la vida nos quiere mucho y nos da la oportunidad de prepararnos mejor en el tiempo que estaremos aquí, sólo tenemos un tiempo aquí, no más, no habrá otro Mayo del 2011, no habrá otro 2011, lo que decidas marcará la pauta para tu camino interno, la vida nos da situaciones para aprender de ellas, cuando la logras aprenderla es importante que lo apliques y si quieres ir más allá, transfórmalo en sabiduría para que cuando alguien te lo pida, se lo puedas transmitir

      Vivimos encerrados en el mundo solo y ciego del ego y lo único que nos detiene a ser felices somos nosotros mismos, no juzguemos al prójimo como a uno mismo, mejor ama a tu prójimo como a ti mismo, si no nos gusta nuestra situación, nosotros tenemos la solución, cambiemos, no esperemos que el otro cambie para uno mismo y la parte más difícil es dejar de juzgar, podemos seguir viviendo cómodamente en nuestro mundo, echándole la culpa a los demás de lo que nos pasa o podemos tomar la decisión de hacerme responsable de lo que me pasa. El viaje a nuestro interno es difícil y desconcertante y sintámonos afortunados cuando nos toque vivir cosas fuertes y trascendentes, porque de esos cursos intensivos de la vida, saldremos siempre más fuertes, más preparados, porque pareciera que estamos en guerra con nosotros mismos.

      Tenemos como misión vivir en paz y en armonía con nosotros mismos y al lograrlo, estaremos en armonía con el creador, no importa cuál sea tu concepción espiritual de El, El es El y lo es Todo por lo tanto es el Todo, el que no tiene principio ni fin y es verdad que fuimos creados a semejanza de El, se nos olvida que somos energía creadora de un pensamiento creador cósmico universal, el cuerpo humano no somos nosotros, sólo es el vehículo que nos permite experimentar vivencias en esto que le llamamos vida, más esto, sólo es un vistazo, un momento, una aventura que nosotros elegimos tomarla.

      Vivimos atorados en el pasado, cuando el pasado, ya no existe, ni volverá a repetirse y olvidamos vivir en el presente y cuando este, se convierte en el pretérito, volvemos a estar en un círculo vicioso que en ocasiones no lo podemos romper, vivamos el presente como si fuera el último día de nuestras vidas, aprende a perdonarte y a perdonar, aprende a amarte y darte para que puedas amar y dar a los otros, no importa que no te guste lo que estés viviendo, el que no te guste, no significa que no te de una enseñanza positiva, recuerda que cuando la noche está en su punto más oscuro, es porque está a punto de amanecer, sólo se consiente y paciente, no te enganches en banalidades, en el orgullo, la soberbia, la lucha entre poderes, en el machismo, en el feminismo, abre tu mente, tu corazón, tu alma y tu espíritu a la más grande aventura que has decidido experimentar, LA VIDA


    8. SABES YO ME SIENTO MAL TRABAJO EN UNA INSTITUCION PERO ME ENEJE CON UNA COMPAÑERA Y SE ENOJARON TODS Y SOY SOLA EN EL MUNDO


    9. hola yo asi me siento sola tengo mi famila pero no tengo pareja me da miedo volver tener una relaciom tengo miedo al ser lastimada de nuevo ke hago estoy muy confundida


    10. La soledad ha sido siempre la realidad detrás de las vanidades y locuras de mi vida; hasta aceptaría creer que nada en mi futuro podrá acabar con ella, y seguiré permaneciendo, como desde mi niñez, en esta soledad eterna.
      Felizmente he sabido sacar el mejor partido de mi soledad, hasta donde me ha sido posible; aunque también he incurrido muchas veces en ciertos errores que me enseñaron lo peor de mí.
      Pienso que el mundo sería otro si cada uno de sus habitantes dedicara un tiempo para estar solo y meditar seriamente en su conducta cotidiana, con el objeto de mejorarla y mejorar la sociedad. Sería mi deseo, si no supiera que ni uno ni otro sucederá jamás.


    Soledad

    Domingo, 25 junio, 2006 a las 3:19 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    -2 (6 votos)

    Estoy solo y no hay nadie en el espejo.

    Jorge Luis Borges

    Soledad, 3.0 out of 10 based on 8 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Sólo tú…Sólo tú… (1)
      Cuántos caminos, he seguido. En noches desquiciadas donde sueños no llegan. Donde, la vida, se escapa, en suspiros y una mirada perdida en el pasado. Te busco, y eres voz. Te necesito y sin embargo, aunque sea complic…
    • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
      Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
    • Mis dos razonesMis dos razones (0)
      Venenos, de capilares de lenguas propias. Miradas de guerreros en silencio, cobardes en deterioro. Mudos, que creen, y viven, en la codicia de lo ajeno. Aquellos que, creen que ellos son un centro, del cual no son… …
    • 3 palabras3 palabras (0)
      Simplemente hay tres palabras en mi vida… Amor… Amistad… Y soledad… Por ese orden… se define mi vida… Mode: Intentaré estudiar Escuchando: Mr. R. Radio
    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Un caf? para dormir…Un caf? para dormir… (4)
      Un silencio me ha rodeado en cada sorbo de mi taZa de caf?. Ya entrada la madrugada, mi cabeZa se ha despejado de todo pensamiento y se ha relajado sorbo a sorbo. Con la tranquilidad de saber que no puedes hacer m?s, …
    • EternoEterno (0)
      La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
    • A largo plazo… todos tontos.A largo plazo… todos tontos. (0)
      He roto huesos, hasta el tuétano… dilatado pupilas hasta el desmayo. Versos, entre pasos, de segundos en días, que no dan respiro. He olvidado, hasta las letras, para venir y buscar entre las vueltas. No entenderás,…
    • Días en blanco…Días en blanco… (2)
      Menos, y no es porque no quiero, pero vengo, encuentro, soledad en palabras cuando no encuentro… un mes en ausencia y no recuerdo, pero predico, al silencio, al hecho, al trabajo y al esfuerzo. No quiero lloriqueos….
    • Pie en tierraPie en tierra (3)
      Tras eterno tiempo inmerso en letras y pensamientos… intentando esquivar tus besos entre mis parpadeos… intentando mantenerme despierto, concentrado en lo que debo… llega el momento en el que libero mi mente y m…

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    5 usuarios en línea.
    165 visitas únicas hoy.
    438 páginas vistas hoy.
    759 visitas únicas medias.
    3526 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.717
      Palabras autor = 657.814
      Comentarios = 6.378
      Etiquetas = 1.978
      Palabras opinión = 234.775
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.