« may   junio 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30    jul » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Cita:
Mr R: A veces soñar es un privilegio que no tengo por las noches… pero por el día… creo vivir en sueños… y eso es lo que nos diferencia… que yo vivo mis sueños en la realidad, sin temor a perderlos al despertar…

Comentarios4 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

4 opiniones en “Ojos cansados…”

  1. Si supieras que me adentro un poquititio en tu corazon, en tus pensamientos, solo que no puedo decirtelo ..
    me da miedo.. por que lo vivo, y se que e sun tormento..
    besos..


  2. .
    .
    . . . DiLO.

    PD: Me he caído.


  3. .
    .
    . . . NO me gusta cuando haces eso.

    Cuando dices algo y después sales corriendo sin esperar respuesta.

    >.


  4. Indigesta: No corro… simplemente no esperaba respuesta… lo de esperar algo de alguien, hace tiempo que lo dejé atrás… así uno no se lleva dEcEpCiOnEs… simplemente juego… juego a ver si la gente me lee… o me lee… o a veces, va más allá de leer…


Ojos cansados…

Jueves, 1 junio, 2006 a las 11:14 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
+1 (1 voto)

Mírame a mis ojos cansados… mírame y dime que no están gastados… dime que no ves una gran muesca de cansancio… que no gritan querer soñar cada noche en la seguridad de tus brazos… estoy harto… tan cansado… de no tener fuerzas para seguir adelante con lo planeado… dime que algún día te tendré a mi lado… que el tiempo que ahora perdamos, me será recompensado… y que al fin y al cabo te encontraré buscando entre los pliegos de mis sábanas… olvidados…

Vuelo al ver que mi mente no puede más… que la locura me come por dentro y los demás me miran por fuera… que apenas logran ver entre líneas, que escribo siempre que puedo… id más allá de mis versos… y encontrareis un personaje que no quiere más que se cumplan lo que dicen sus textos… para poder dormir tranquilo, sin pesadillas, y en ausencia de soledad… para que nunca más la noche le recuerde… que la almohada nunca tendrá brazos…

Tonos se han perdido y nadie ha sabido ver… y se seguiran perdiendo hasta que alguien se digne a ver… mientras tanto sigo esperando a que algún día esta vida de un giro y lo vuelva todo del revés… esto es escribir por necesidad… y no por querer… es una tortura, querer y no poder… volverse loco poco a poco mientras te vas quedando solo una y otra vez…

Escuchar… música para olvidar… caminar para no pensar… esconderse para no llorar… para que no me puedan encontrar… e intentar continuar… intentar seguir con todo pero sin ganas… porque… el tiempo para mi se puede perder cuando soy feliz perdiéndolo… y yo quiero perderlo…. porque la vida es una perdida de tiempo… y si en ella están tus besos… tendrá sentido haber perdido tanto tiempo…

Poder decirte que te quiero, es lo que quiero… pero en la noche… donde nadie lo pueda escuchar… para que no me vuelvan a quitar mis palabras… mis ilusiones… mi vida… para que no vuelvan a molestar… para que así… el tiempo se vuelva a parar…

Mode: Stand by
Escuchando: Akia – California (feat K’ream)

Ojos cansados…, 4.0 out of 10 based on 3 ratings

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • ¿Por qué? Porque puedo…¿Por qué? Porque puedo… (4)
    No creo que esto que haga lo haga por algún motivo especial… no quiero nada, aparte de poder expresarme y que mis palabras sirvan para algo… y esa parte, sólo vosotros lo podéis decir. Puedo caminar solo… puedo…
  • “This time finally…”“This time finally…” (1)
    Déjalo ir, déjame ir… tiempo, déjate ir. Buscando en tus recuerdos y en mis neuronas muertas, perdido en a u s e n c i a s, allá donde se pierden las fuerzas. Levantas, como si toda la mierda, se soportara; lu…
  • Lucha perenne contra mi cabeZa…Lucha perenne contra mi cabeZa… (1)
    Soy un cobarde… lleno de indeciciones, incompletas, que nunca me atreveré a realiZar… lucho en cada una por hacerlas realidad, pero la pereZa invade mi cabeZa, me encierra, y la cama me atrapa y me hace no tener g…
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
47 visitas únicas hoy.
157 páginas vistas hoy.
694 visitas únicas medias.
3234 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.722
    Palabras autor = 658.637
    Comentarios = 6.307
    Etiquetas = 1.981
    Palabras opinión = 231.236
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.