« abr   mayo 2006 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios2 comentarios

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    2 opiniones en “Venganza”

    1. estuvo chido este acontecimiento


    2. Es algo del 2006, tal vez quieras leer algo más nuevo…


    Venganza

    Domingo, 28 mayo, 2006 a las 5:00 pm por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +1 (1 voto)

    Como el resurgir del guerrero… cuando a su alrededor sólo hay muertos… y sangre… la mirada cae al suelo… en su puño una espada… goteando sangre… en su cara, marcas de cansancio… a su alrededor… todavía el enemigo lo rodea… al fin solo… al fin… la muerte lo acecha y lo pone contra las cuerdas… jamás terminará esta guerra… jamás… recuerdos de la muerte de sus seres queridos le torturan… la cara de su esposa violada… crea que sus lágrimas sangren… la muerte ya no significa nada… la vida ya no tiene sentido… la venganza corre su corazón… quiere crear dolor… quiere el suicidio…

    Una vez más vuelven a atacar… brazos y piernas cortados quedan por los suelos… las cabezas con expresión petrificada ruedan… sus ojos en blanco aún consiguen ver al enemigo… todo el que se acerca muere…

    Pero él sólo busca a uno… que tras una muralla de guerreros… se defiende de la rabia… sus ojos vuelve a la vida… y fijan objetivo tras la colina… aún quedan guerreros con arco…

    Pero cogiendo un escudo del suelo, corre hacia ellos… todo el que se acerca termina muerto… su ahora cobarde guerrero tiene miedo… pero su cara riendose mientras violaban a su mujer… jamás se olvidará… no tiene miedo a las flechas… no siente dolor por la sangre que recorre su brazo y sus piernas… tras los últimos dos guerreros… encontrará su recompensa… y vuelven a rodar dos cabezas…

    El y tu… espadas cortando el viento… sus ojos vuelven a ser blancos… su odio nubla todo a su alrededor… consiguiendo dejar sólo a él… cuando vuelve a saber donde está, su espada atraviesa la garganta de él… sus ojos le miran… mientras sangra… gira la espada… con la hoja hacia arriba… sus ojos sienten el movimiento… y se vuelven rojos de sangre… y con un movimiento seco… divides su cabeza en dos…

    Hasta dejar que caiga al suelo… hasta sentirte muerto… hundir las rodillas en el suelo… y morir… para por fin… volver junto a los que siempre te querieron.

    Mode:
    Escuchando: Linkin Park – Krwlng

    Venganza, 9.0 out of 10 based on 1 rating

    Reflexiones relacionadas…

    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
      Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
    • EternoEterno (0)
      La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
    • Ser humano… Muerte y Fe.Ser humano… Muerte y Fe. (9)
      El ser humano y la muerte caminan de la mano… vigilados por eso que llamamos religi?n. A lo largo de la existencia del ser humano, [mi visi?n es que] poco a poco fuimos d?ndonos cuenta que nos moriamos, y por alguna…
    • Me muero…Me muero… (2)
      Voy muriendo… Mi alma se escurre por suspiros… Mis ojos ya no te ven… Y ni siquiera siento… Preso… Voy muriendo… No desaparezco porque no puedo… Latiendo de nuevo… terco… Te miro… y me mu…
    • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
      Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
    • Lucha perenne contra mi cabeZa…Lucha perenne contra mi cabeZa… (1)
      Soy un cobarde… lleno de indeciciones, incompletas, que nunca me atreveré a realiZar… lucho en cada una por hacerlas realidad, pero la pereZa invade mi cabeZa, me encierra, y la cama me atrapa y me hace no tener g…
    • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
      1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, cubriéndole la car…
    • Distorsión…Distorsión… (0)
      Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …
    • TroublesTroubles (1)
      Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    3 usuarios en línea.
    263 visitas únicas hoy.
    1329 páginas vistas hoy.
    702 visitas únicas medias.
    4605 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.722
      Palabras autor = 658.637
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.981
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.