« abr   mayo 2006 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Comentarios6 comentarios

    Mis Reflexiones...
    « Volver a la página principal

    6 opiniones en “Ámame…”

    1. Hace tiempo que no me daba vueltas por acá, y me pillo con esos versos… muy buenos, directos.

      Pero lo mejor fueron las palabras finales, ojalá se me hubiesen ocurrido a mi, están precisas.

      Saludos, bye.


    2. Y así es el amor… todo… y tan complicado…


    3. ämame, hace 5 años que lo escribiste…¿sigues con tu vida a escondidas? mueres cada día poque jamás será tuya?…
      Yo vivo un amor a escondidas, un amor de contrabando un amor que se muere y renace…un amor que me mata y me da la vida..un amor imposible…que se hace realidad cuando estoy con él….así llevamos mucho tiempo..tal vez demasiado..y quiero que acabe para que mi alma no tega una doble vida …él es libre y dice que estará ahí siempre aunque jamás sea suya…y yo me siento más suya que de nadie..
      Me ha encantado leerte, me está maravillando conocerte…tienes talento, sensibilidad y ganas de dar….me maravilla tu generosidad…abrirte al mundo desnudar tu alma y tu corazón para que los demás podamos leerte y poner palabras a lo que sentimos…que no deja de ser lo que tu sientes…
      Gracias por existir…


    4. Laila mucho ha llovido desde que escribí eso… vives un amor imposible… yo he sentido que toda mi vida he estado viviendo amores imposibles. No te mientas… no estará/s siempre.

      Gracias por tu comentario. Nos leemos.


    5. Es cierto, sabemos que no estará/s siempre, pero aun asi decides continuar…, porque ese sentimiento te hace levantar día con día deseando estar a su lado, aun cuando sabes que jamás será tuya…, al menos no para siempre…. han pasado casi 10 años, y hoy más que nunca siento morir x ella…
      Un saludo desde México mis reflexiones, tenía años que no leía algo tuyo..


    6. Mis reflexiones, gracias.., y sí, vivo x ella.. aunque sienta morir….
      Disculpa, recuerdo que hace años tenias tu página de forma que uno podía ver los escritos de otros autores, amigos tuyos digamos.., ya no tienes esa opcion?, hay alguien de quien me encantaba leer, y me gustaría volver a hacerlo, pues con ella aprendí a ver lo bello de las palabras.., por cierto, su user que usaba es alegna
      recibe un saludo..


    Ámame…

    Viernes, 26 mayo, 2006 a las 11:13 pm por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    +1 (1 voto)

    Sentimiento triste… lágrimas escondidas… sonrisa forzada… perdida mirada… deseos incontrolables… de tenerte en mi cama… amante a escondidas… versos dedicados a ti que me miras… amor en cada instante… para cada bella chica que deja caer un poco de cariño a este alma perdida… asiedad por explotar besando tu cuerpo… pensamientos que surcan kilómetros… miradas, que atraviesan cuerpos…respiración forzada, en la seguridad de la cama, y en el resguardo de los besos… quiero estar a tu lado cada larga noche… dejar que tus besos me hagan volver a creer… que existe de nuevo algo por lo que seguir de pie… aguantando tanto… sin correr…

    Miradas pensativas… mientras mi barba es acariciada… y mordida… quiero que tus besos recorran mi vida… que tu respiración sea a través de mis pulmones… y mi sonrisa… sea reflejo vivo de tu hermosa cara cuando me miras… mi única preocupación será hacerte feliz… mi único objetivo es que seas feliz a mi lado… mis preocupaciones serían relativas… y mis brazos estarían siempre abiertos para cuando necesites protección de todos aquellos que insisten en borrarte esa sonrisa…

    Sonríe mi ninia… aunque jamás seas mía… aunque me pase la vida a escondidas… aunque me muera día a día…

    Mode: La vida sin amor no es vida, ven conmigo vida…
    Audio: Audio
    Escuchando:R. Kelly – Down Low

    Ámame…, 2.5 out of 10 based on 2 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
      Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
    • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
      Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
    • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
      Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
    • Despierto…Despierto… (0)
      Y despiertas… el sol te deja huella, y poco a poco miras a un lado y te encuentras a ella… no es pasado ni presente… no es imaginación ni sueño… entonces qué es lo que eres… eres… mueves tu cuerpo y dejas …
    • EternoEterno (0)
      La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
    • Perdido…Perdido… (3)
      Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
    • Ojos cansados…Ojos cansados… (4)
      Mírame a mis ojos cansados… mírame y dime que no están gastados… dime que no ves una gran muesca de cansancio… que no gritan querer soñar cada noche en la seguridad de tus brazos… estoy harto… tan cansado……
    • TroublesTroubles (1)
      Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
    • Sólo una…Sólo una… (5)
      Tras el insomnio hay un gran problema serio, tras el cansancio al que perturbo mi cuerpo, existen besos perdidos entre mis pensamientos, movimientos de un lado a otro pensando en la eternidad del tiempo, en lo continu…
    • Distorsión…Distorsión… (0)
      Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    7 usuarios en línea.
    66 visitas únicas hoy.
    360 páginas vistas hoy.
    574 visitas únicas medias.
    7746 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.720
      Palabras autor = 658.278
      Comentarios = 6.306
      Etiquetas = 1.979
      Palabras opinión = 231.204
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.