« abr   mayo 2006 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    jun » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s

    Sígueme en Twitter @crishnakh @misreflexiones

    Dejadme aullar tranquilo…

    Sábado, 6 mayo, 2006 a las 3:33 am por Mis reflexiones...
    VN:F [1.9.22_1171]
    0 (6 votos)

    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que poco a poco te va matando… y olvidar no es tan fácil cómo parece… porque yo no olvido por mucho que creáis que sí… y lo peor… es que observo demasiado a mi alrededor, hasta apreciar el más mínimo detalle… esas miradas, esos disimulos… todos tarde o temprano no sabéis que hacer… y termino aislado… aislándome…

    Odio que intenten elegir qué es lo mejor para mí… cómo si así ellos creen que me hacen un favor, y así estaré mejor… meteros en la cabeza, que no quiero nada de nadie… no quiero que nadie me haga nada, ni se compadezca de mí… sé que puedo por muy difícil que me lo queráis poner… y no necesito favores, ni ayudas… ¿Qué coño sabéis ustedes qué es lo mejor para mí?

    Sólo yo puedo vivir mi vida, ¿por qué insistís en obligarme a seguir caminos que yo nunca quise coger? Ahora, sabes que amar significa “dolor después de”… y te preguntarás ¿después de qué? después de perder… después de ver la realidad… después de recibir mil y un golpes para darme cuenta de la verdad… después de mil lágrimas… después de mil decepciones… después de esperar algo… eso es lo peor… que esperabas y esperabas… y al final… nunca merecía la pena.

    Y entonces ahora… vuelves a desengañarte de la vida… y vas perdiendo las ganas de muchas cosas… porque simplemente crees que las personas tienen mil cosas en las que pensar antes que ser felices… nos amargamos y no vivimos… y jugamos a poner las cosas difíciles a todo el mundo… hoy busco consuelo en escritos… en tiempo ocupado… en cansancio… pero no en unos brazos… porque hace tiempo que dejé de esperar… y ahora es mejor… sin decepciones… porque siempre esperaba algo… y nunca ocurría como pensaba… por muy perfecto que quisiera hacerlo… pero jamás me podrán arrebatar mis sueños… esos siempre serán perfectos… y ya nunca querré llevarlos de nuevo a la realidad… porque siempre pierden fundamento… siempre son decepciones…

    Tal vez mi opinión cambie más adelante… pero hoy esta vida me ahoga, estas ganas de llorar me rebosan… y libero mis lágrimas en la noche… mientras escribo… mientras voy pensando… No os necesito, no os necesito… tarde o temprano, siempre tengo que recurrir al olvido y lo repito hasta la saciedad… hasta ahogarme con esas palabras envueltas en mis lágrimas que corren garganta abajo… hasta tragármelas….

    El odio no existe… porque yo no tengo odio en mi sangre… tengo decepciones… y soledad… envuelta por miles y miles de pensamientos y una larga vida de necesidad de cariño, y amabilidad…

    …por eso, cuando una persona me trata con cariño, y me abraza, hasta arrebatarme cada poquito de pensamientos que tuve, yo sonrío

    Y lo peor de mi estado… es ansiar esta soledad, que aunque duele, ya no puedo dejar… no me acostumbraría a que alguien me tratara como alguna necesidad en su vida… porque viviría con miedo a volver a tener que olvidar… olvidar cada uno de sus besos… enmudecer cuando se acerca, y ser ciego cuando mis ojos la ven… no escuchar… hasta volver a ser… y lo peor es saber que no has hecho nada, y lo has hecho todo para que esto no ocurra… que has perdido una amistad importante, sabiendo que importas una mierda… o que hay cosas más importantes… cómo el tiempo, el dinero… o las ocupaciones…

    Demasiado sensible a la amistad… demasiado tiempo junto a soledad… ya no sé ni cómo actuar.

    Dejadme aullar tranquilo…

    Mode: Prefiero apartarme del camino…
    Escuchando: Mónica

    Dejadme aullar tranquilo…, 3.5 out of 10 based on 2 ratings

    Reflexiones relacionadas…

    • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
      Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
    • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
      Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
    • EternoEterno (0)
      La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
    • TroublesTroubles (1)
      Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
    • Ser humano… Muerte y Fe.Ser humano… Muerte y Fe. (9)
      El ser humano y la muerte caminan de la mano… vigilados por eso que llamamos religi?n. A lo largo de la existencia del ser humano, [mi visi?n es que] poco a poco fuimos d?ndonos cuenta que nos moriamos, y por alguna…
    • Perdido…Perdido… (3)
      Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
    • Looking through DarknessLooking through Darkness (0)
      Refugiado tras la noche larga sin ti… me vuelvo a convertir en un animal… que busca una luna a la que aullar… y aulla… miro alrededor y huyo de mi… y huyo de aquellos que no logran entender, y aquellos a los…
    • Sólo una…Sólo una… (5)
      Tras el insomnio hay un gran problema serio, tras el cansancio al que perturbo mi cuerpo, existen besos perdidos entre mis pensamientos, movimientos de un lado a otro pensando en la eternidad del tiempo, en lo continu…
    • Lucha perenne contra mi cabeZa…Lucha perenne contra mi cabeZa… (1)
      Soy un cobarde… lleno de indeciciones, incompletas, que nunca me atreveré a realiZar… lucho en cada una por hacerlas realidad, pero la pereZa invade mi cabeZa, me encierra, y la cama me atrapa y me hace no tener g…
    • Preguntas (II)Preguntas (II) (5)
      - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …

    Sobre el autor...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
    h2
     
    Comentarios
    h2

    Autor de Mis Reflexiones...

    ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

    Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

    Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

     
    MiniEstadisticasMiniestadísticas
    4 usuarios en línea.
    395 visitas únicas hoy.
    974 páginas vistas hoy.
    751 visitas únicas medias.
    3481 páginas vistas medias.
      Reflexiones = 2.717
      Palabras autor = 657.814
      Comentarios = 6.378
      Etiquetas = 1.978
      Palabras opinión = 234.781
      Enlaces = 99

    28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
    Tumblr


    Pinterest
    Follow Me on Pinterest

    Twitter


    Facebook


    Locations of visitors to this page
    counter
    Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
     
     
    Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.