Y lo mejor es respirar…

Hoy agotado, mi mente piensa en miles de cosas que para vosotros no son de agrado, manos, manchadas de daños, que recorren mi piel de arriba a abajo, te mato, con sólo pensarlo, y ni siquiera llegas a adivinar que es lo que enfocan mis ojos perdidos en el horizonte… no, no te miro, me pierdo con mis sentidos, me siento jodido, por todo aquel al que le confié, algo de mi ser… y siento perder trozos de mi cuerpo cada vez que confio… rehuyo del lobo, pero el me encuentra y agudiza mis sentidos… bombos golpean mi cuerpo, y mis oídos sienten no escuchar la mierda que tu boca me lanza a mis sentidos… oh ser divino, tú que abandonaste cuando caiste en mi olvido, no creo en ti, y por muy difícil que la vida se me imponga no vas a hacer que este no crea que eres mezquino, muerte en cierto sentido, pero todos vivos… la vida es injusta y yo estoy cansado de sentir que he perdido, pero… ¿cómo perder cuando no tienes nada? Me siento libre ante ti, porque ya mi mente se libera de mi ser, y vuela… hasta encontrar mis metas.

Estos ojos no se cierran porque quiera, se cierran porque mi mirada no aguanta despierta, y mi cuerpo se debilita cada vez que el límite aumenta… cada vez más daño a mi mismo, ¿por qué dormir cuando mis sueños me torturan? Incluso así siento como seres perversos me rodean de voces que hacen que me vuelva loco por momentos, e intente huir de ellos… pero no puedo, y convivo con un imperio de conciencias que me torturan a cada movimiento… ¿Acaso has sentido que podemos mover al mundo mientras pensemos que estamos vivos? Pero la muerte se apodera de tu cuerpo y te deja sin suspiro… hoy mi corazón sabe que ha llorado, y ha sido tan dañado que caerá en el perverso mundo de los no sentimientos… torturado sin razón en cada movimiento, obligado a vivir en el olvido y a olvidar a aquellos que decidieron dejarlo sin motivos… pero no hay dolor cuando siempre te hacen lo mismo, hay miedo ante los demás, ante lo que tienes que hacer…

Y lo mejor es respirar… seguir respirando aunque me muera.

Mode: No consciente de lo que escribo
Escuchando: Violadores del Verso

4 comentarios en “Y lo mejor es respirar…

  1. yo respiro… señal important d vida.. pero m siento como una zombi… muerta, pero camino…

    yo respiro… porq siento como entra a mis pulmones. Sé que oxigena cada célula d mi cuerpo, pero no basta… y de pie tengo q mantenerme, por mi y por el peke… besos y abrazos para ti muy fuertes… ah, y sigue respirando vale?

  2. Y lo mejor es poder leerte mientras día a día aunque por mucho que respire, voy muriendo…
    Te echo de menos ninio lobo… besos.

  3. hoy he tenido entrvista con el psiquiatra, una vez al mes, tengo que verle, le he dicho lo mal que lo estoy pasando, este mes ha sido muy duro para mí, demasiado duro. Lo que me ha pasado son las circustancias y el destino. ¿pero porqué a mí?. cuando una puerta se cierra se abre otra, pero, no le damos importacia,pués miramos hacia atrás, y recordamos todo lo bueno; pero tenemos una nueva puerta abierta y no miramos al frente,
    la vida es bella

Los comentarios están cerrados.