Pensar…

Puedes soñar que estás soñando, pero la realidad es la realidad y por mucha imaginación que tengas nunca podrá cambiar. Puedes pensar que piensas sobre lo que estás pensando, pero pensar para terminar a volver a pensar no sirve de nada cuando no quieres pensar. Tal vez no comprendas que me da igual. Los deberes si los miras no son tan deberes, y yo sé que puedes pero no quieres. Y esa es la filosofía para quedarte solo, y es no comprender tu entorno, nacer rodeado de personas que apenas tienen algo en común contigo, y que no te atraen, y que hacen que caigas en el olvido.

Puedes escribir para millones de personas y sentir que te espían, porque son pocos los que responden, y decirle a la Luna que esta es mi vida, escrita en versos, que aunque no quieras, salen poco a poco y casi sin darme cuenta. Entonces, me dirás que la forma de ver la vida es muy diferente… pero yo disfruto de un atardecer y eso hace que me sienta vivo… los retos hacen de mi vida un ritmo… y las caidas, hacen que no vuelva a tropezar… pero hay muchas piedras, muchos caminos, y no son todos los tropezones iguales… y de todos he aprendido.

Si alguna vez me ves… dime que me ves… porque mientras tanto yo y mi música nos vamos andando…

Mode: Sin fuerzas para estudiar
Escuchando: Varios


2 Comments

  • la nena miércoles, 19 abril, 2006

    Hola Fran¡¡¡¡¡¡¡ Estoy en el curso otra vez. Hoy tengo clases por la tarde . Estoy chuleando de hermano como siempres ja ja ja ja . Hoy he vuelto a leer una (tan solo una) de tus reflexiones. Yo no puedo leerlas porque me entran ganas de llorar pero me hace ilusion abrir la pagina y ver que como siempre aunque no tengas tiempo has escrito y me gusta lo que que escribes. Un beso tu hermana que TE QUIERE. Ah¡¡ Tengo un problemilla en el movil por si llamas y esta apagado. UN BESAZO FUERTE TE QUIERO. MUUUUUUAAAAAA.

  • iNDigESta domingo, 23 abril, 2006

    .
    .
    . . . De lo primero no me vas a convencer,
    y sé que no es eso lo que intentas.

    Así que seguiré cambiando la realidad como y cuando pueda.

    d;

Comments are closed.