Yo me como a las ovejas…

Golpea… te duele la cabeza, no, esta vez no, vuelves a sentarla, es más, te sientas en ella… ¡oh diosa bella!, tú que todo lo destrozas, deja de una vez a este alma muerta, que no habla apenas ni con su conciencia, y que le da pereza relacionarse con la vida externa… pereza, muere cada vez que le aburre el mundo que le rodea… pruébame, yo te reto a jugar conmigo… quiero hacerte ver que puede ser… todo, en este mundo, todo, puede ser.

Fuerza… para caminar con pies de plomo en un mundo donde tus pisadas quedan marcadas… recuerdos, jamás perdidos, en el baúl siempre vuelven cuando casi caen en el olvido… pero, pienso aguantar… jamás podrás imaginar, qué se esconde bajo ese chaval que apenas habla con los demás… nunca sabrás… pero… a mi esas personas que esconden me llaman… y las personas que lo dan todo, se pierden con tantos que reciben… no sé si algún día me entenderán… pero hay personas que siempre intentan aparentar… que son más… algo que realmente me mata una vez más… pero, tantas veces e muerto que realmente me olvido de ellos… jamás me comprenderán, jamás podré cambiar a un mundo que nunca cambiará… desisto, me aparto de la guerra y continuo mi camino… pienso por mi mismo… y sólo yo podré poner las manos en el suelo para volver a levantarme cuando caiga hundido…

Entonces… este mundo está perdido, y tú te resignas a vivir como un renegado que no quiere ser como las ovejas que siguen al rebaño… porque yo soy lobo… y pienso comérmelos a todos…

Mode: Sacando tiempo de debajo de las piedras para hacer las cosas que me gustan…
Escuchando: Cypress Hill – (Rap) Superstar

2 comentarios en “Yo me como a las ovejas…

  1. 1.- no tiene oficio verdad?? creen algo… se ponen a copiar y a pegar…okey eso no es el problema si no es buscan unas cosas q no tiene NDA DE SENTIDO y q no dejan enseñanza alguna:::

    X ejm: reflexiona sobre esto… nadi es perfecto hasta q te enamoras de algien.. o no??? que es eso de ovejas q si esto q si aqello…USEN LA MENTE Q PARA ESO LA TIENEN……. :@ =)

Los comentarios están cerrados.