« feb   marzo 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    abr » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace cinco años!: Creencias realistas ¡Hace seis años!: Destinatario incorrecto, Duchas de tinta ¡Hace siete años!: Insatisfecho

Comentarios5 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

5 opiniones en “Neuronas a la calle…”

  1. ME GUSTO MUCHO, NO! ME ENCANTO ES TALVEZ LA SITUACION EN LA QUE ESTOY VIVIENDO.

    TENGO NOVIO HACE 2AÑOS, PERO EL A SU VEZ TIENE UNA HIJA DE 8 AÑOS ELLA NO SABE QUE YO EXISTO, PERO LE PIDIO A EL UN HNO. EL ME MITIO SE HIZO TRATAMIENTO CON LA MAMÀ DE LA HIJA Y ELLA ESTA EMBARAZADA, AVECES SIENTO DESEOS DE ACABAR CON TODO Y MANDARLO A LA M…. PERO NO PUEDO PORQUE TENGO QUE SACRIFICAR MI AMOR POR ALGO QUE YO NO HICE? :wallbash_tb:


  2. La búsqueda de la autenticidad, del “yo verdadero”, de lo que genuinamente y sin contaminación se es y se quiere
    Saludos!


  3. .
    .
    . . . Cansada.

    Una noche lluviosa de esas que a mi me gustan.

    Voy a dormir hoy, de nuevo, estupendamente.

    Te merece la pena seguir ahi?
    A mi sí.

    Hay que pensarlo bien, no mandes a la Razón a la mierda.
    Piénsalo detenidamente y después sigue a tu corazón si te compensa.

    Ya hablaremos de esto porque creo que no me he explicado de tal manera que me comprendas.


  4. …todos estamos cansado de algo… y yo estoy cansada de luchar por lo que quiero… de luchar contra corriente… y de hacer sufrir a los que quiero por mis razones… he dejado de luchar contra corriente por que todos dicen que es lo correcto y lo peor es que estoy pensando exactamente lo mismo… en mi ha ganado la razon … no el corazon… aunque quiera no ha podido ganar…. he pasado tanto tiempo de mi vida ocultando sentimientos… guardando el corazon… que ahora es el , el q no quiere salir… ganando la razon una vez mas…. :(
    … saludos….

    xoxo


  5. acabo de descubrir tu pagina, he leido algunas de tus palabras, tus ideas, tus miedos.. y sin quererlo, inconscientemente, una lágrima se desliza por mi rostro.. tengo el bello de punta, y una sonrisa se escapa en mis labios..
    como lo has hecho? hace dias k no conseguia sonreir.

    GRACIAS!!!


Neuronas a la calle…

Jueves, 23 marzo, 2006 a las 2:42 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Tal veZ no entiendas… que no se puede obligar a nadie a no sentir cuando ya lo ha sentido… que por mucho que tu raZón te repita una y otra veZ que no siga por ese camino… nunca gana… coraZón camina sólo… y es feliZ… “no se puede cambiar lo que siento por tí”…

Aún después de ya mucho tiempo… para mi eterno… sigo haciendo caso a lo que siento… después de tantos palos… niño sigue acudiendo a que le den otro más… nunca dejé de luchar… porque uno sabe diferenciar entre amar… y querer… y el amar es difícil de dejar atrás… era feliZ… así… hace poco me dí cuenta que la raZón por la cual me estaba volviendo loco… era porque mi cabeZa intentaba convencer a mi coraZón de que lo que él quería… era imposible…

… he mandado a la mierda a la raZón…

No se puede intentar ser algo que no puedes ser… no te puedes autoconvencer de que cambies tu forma de ser… y no amar… porque me vuelvo loco… y habré tardado en verme… pero es así… sigo siendo el mismo… sigo con mis proyectos… sigo con mis cosas… y… sigo amando… aunque ahora calle y no te diga “te amo”… y asusta tenerlo tan claro… asusta que siempre sientas que tengas que estar luchando… y creo que nunca en mi vida he dejado de luchar… al igual que nunca he dejado de amar.

Mi vida es tan sencilla que me da miedo… intento complicarla todo lo que puedo… pero… en el fondo… mi vida es un sueño donde duermo abraZado y por la mañana cuando me despierto, te despierto con un beso… para mí la vida está lejos de complicaciones… muy lejos… y aunque pareZca tonto, como para amar a alguien que dice no amarte… me callo… cierro mis ojos… y bajo el silencio te contesto “te amo”… aunque tú… no escuches nada.

Todos sabemos lo que hacemos… yo… me estoy suicidando emocionalmente hablando… soy libre… déjenme hacer lo que quiera…

PD: Aún me sigue gustando hacerte reir…

PD2: Estoy cansado… pero nunca he dejado de luchar por aquello que quiero…

Mode: Viendo las nubes correr… en mi cuarto.
Escuchando: DMX – Hows it goin down.

Neuronas a la calle…, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • Adoro… ser loboAdoro… ser lobo (8)
    Mr R se escribió en la muñeca: Te Odio porque Te Amo/ Te amo porque Te Odio Entre cada uno de mis suspiros, escucho como el latir de este pobre corazón es cada vez más sentido… más fuerte, y más vivo, porque poco a…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Prepárate…Prepárate… (1)
    Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
  • Perdido…Perdido… (3)
    Aún recuerdo, mientras te leía inmerso en verde, en aquella sala antigua de informática que ya está desaparecida… yo aún no sabía cuantas cosas pasarían, cuanto nos pareceríamos pero yo te entendía… escondías much…
  • Reflexiones…Reflexiones… (8)
    Entre miles de versos… miles de pensamientos, hoy ya no me quejo por mi inocencia… ni por mi pereZa, ni siquiera ni por mi mala suerte que me encierra en esta incierta agonía de vida, movida por impulsos y sueños …

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
3 usuarios en línea.
178 visitas únicas hoy.
615 páginas vistas hoy.
573 visitas únicas medias.
7517 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.720
    Palabras autor = 658.278
    Comentarios = 6.306
    Etiquetas = 1.979
    Palabras opinión = 231.204
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.