« feb   marzo 2006   10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    abr » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace dos años!: Cuando uno es uno. | ¡Hace cinco años!: ¿Y por qué?

Comentarios6 comentarios

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

6 opiniones en “El espacio me ahoga…”

  1. … Un abrazo en este momento, en lugar de….. seria lo mas ideal…


  2. I’m back, honey. Y creo que tengo que darte un toque un día de estos…ya lleva demasiado tiempo pendiente la llamada…
    Te quiero, mi niño.


  3. No sé si ha quedado grabado mi comment, pero quería decirte simplemnte que he vuelto, que te queiro y que tendré que llamarte…I know.
    Cuídate mi niño.


  4. .
    .
    . . . eUM?


  5. Janin: Recibido, otro para ti…

    maRia: Hola mi dulce gatita perdida… buf, que de tiempo sin saber de ti, te mandé un mensaje, para saber de ti, y que supieras que me acuerdo de ti, y me respondiste… todavía espero esa llamada, (algún día café y hablar de verdad) para que hablemos…

    Cuidate mucho, y un beso

    Yuvia: ?


  6. Pues bien preparate, preparate, para salir, pronto sera, solo preparate, el dia se acerca, entonces un espacio pequeno no lograra atraparte, huiras de el, y no te dejaras a trapar… quiero ver como corres, y que ese maldito espacio no logre encarcelarte..


El espacio me ahoga…

Jueves, 16 marzo, 2006 a las 7:58 pm por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

Sueños… sueños… sueños… rotos en versos, que ofenden a todos aquellos que esperan algo que les llegue… estoy indefenso… perdido entre los versos que imagino cuando estoy aquí encerrado, acorralado por el deber, luchando contra el esfuerZo y callando mi coraZón que está llorando, mientras mi cabeZa piensa como coordinar todos los movimientos…

Piensas que yo no pienso, que pareZco tonto y no me doy cuenta de movimientos, que se ven desde lejos, estrategias, todos las tenemos, y planeamos nuestros movimientos para conseguir aquello que queremos, que el mundo conspire con nosotros, como Paulo Coelho… haremos de este mundo, un mundo imperfecto, un mundo donde los finales no son bonitos, donde las películas son sólo películas… y mis pensamientos son sólo eso, pensamientos de un niño que se aleja poco a poco del terreno y comienZa a volar para observar desde lejos…

Pero lo intento… sigo intentando salir de este agujero, y tal veZ cuando me veas, me veas sonriendo… que no te engañe mi espejo, porque dentro está encerrado una mente que no entiende lo de fuera, y sólo aparenta lo que la gente quieren ver… pero… sólo algunos pueden ver, que no se reflejan en el espejo y me vuelven a ver… entonces yo corro, todo lo que puedo y más para no dejarme coger… hasta que me vuelven a alcanZar, tarde o temprano, lo volverán a hacer… pero… el espacio me ahoga… tanto como para pedir que entre tú y yo no haya espacio y me des un abraZo…

Mode: Conquistando el mundo… con una calculadora en la mano.
Escuchando: Eminem

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • TroublesTroubles (1)
    Es sólo una mirada perdida a un teclado a oscuras… con una canción como guía, y miles de pensamientos que pasan por mi cabeza… que son cazados y se convierten en letras… la verdad, es… que no entiendo la vida….
  • EternoEterno (0)
    La incertidumbre ante saber que después de la muerte nadie va a venir a decirte “qué bien que llegaste nene”, la eternidad será vacío existencial, tu conciencia no existirá, cuerpo se pudrirá en caja de pino y paredes…
  • Mr. R. (Legado)Mr. R. (Legado) (47)
    1ª Parte El asesino se encontraba en una tétrica sala de interrogatorios de la cárcel de máxima seguridad de algún lugar de Japón. Su aspecto era muy penoso, su pelo sucio y grasiento, muy largo, cubriéndole la car…
  • ResurgirResurgir (3)
    Imagina un mundo sin sonrisas, sin amor, y sin vida… imagina un mundo sin mundo… imagina el final, de tus d?as… sin sueños que te enseñen que ha sido una pesadilla.El resurgir es inevitable, desde lo m…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Distorsión…Distorsión… (0)
    Fuera de control, mi cuerpo se abandona al no conciliar sueño… atravieso puertas en busca de mi interior y encuentro un niño acurrucado que habla en bajo… de pronto todo se apaga y sólo hay un llanto… despierto …
  • Lucha perenne contra mi cabeZa…Lucha perenne contra mi cabeZa… (1)
    Soy un cobarde… lleno de indeciciones, incompletas, que nunca me atreveré a realiZar… lucho en cada una por hacerlas realidad, pero la pereZa invade mi cabeZa, me encierra, y la cama me atrapa y me hace no tener g…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
6 usuarios en línea.
41 visitas únicas hoy.
99 páginas vistas hoy.
759 visitas únicas medias.
3524 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.378
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.775
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.