Sueños, sueños son…

Mr R dijo: Pero realiZar un sueño… ¿seguro que quieres llegar a conseguirlo, o tenerlo ahí cerquita, casi a punto, para tener todos los días ganas de luchar? Lo peor de conseguir un sueño… es que cuando lo tengas, tendrás que luchar por mantenerlo… y nunca nada es seguro, cualquier día puede simplemente… desaparecer.

Acabo de soñar que parte de mi cara se levantaba por culpa de una especie de hongo… me he despertado al mirarme al espejo e ir poco a poco levantando ese parche, que se encontraba el la mejilla izquierda (me dan escalofrios), era de forma y color a un hongo inmenso, parduzco con laminillas, y un borde grueso, y separado de la piel, pues lo estaba levantando poco a poco… casi real… realmente espeluZnante… he despertado asustado…

La frase de arriba, se la he comentado a liberty en respuesta a una frase de Cohelo:

Paulo Cohelo: Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que torna la vida interesante.

liberty dijo: Tal vez el sueño pueda desaparecer, sin embargo te quedara el buen sabor y recuerdo de que lograste lo que añorabas. El hombre no solo tiene un sueño, tiene varios, asi que cuando realice uno continuara con otro y asi sucesivamente.
Cierto autor dijo: el hombre tiene un sueño del cual solo debe despertar para hacerlo realidad.
Un sueño ha de morir cuando ya se convirtio en realidad. No que ya despues de que pase tiempo, tal vez años, la persona va a pensar: ayy yo tenia ganas de hacer esto……. pero no lo hice.

Y tiene toda la raZón del mundo… y tal veZ lo que yo digo sea sólo para algunos sueños…

PD: SI alguien sabe qué significa el sueño…


2 Comments

  • Korscha domingo, 5 febrero, 2006

    O.O vaya… a mi cuando m operaron d mi nariz soñé algo parecido.. pero q era un hoyo gigante en mi cara y q staba infectado… iahgg iahgg >_

  • Korscha domingo, 5 febrero, 2006

    waa no se pone lo demas .-. .. weno..´quiero decir q afortunadament, a vecs, los sueños sueños son.. y al final uno termina despertando… aunq creo q el tuyo fue pesadilla.. .T_T un besote y un abrazo. .espero q no lo vuelvas a tener… cuidat mushop!n_n

Comments are closed.