Cierro las puertas…

No más… no más lágrimas derramadas por nada… no más pensar en lo que jamás volverá a pasar… no más ser el que siempre recibe las balas… ahora yo tengo metralletas cargadas… intenta disparar que vas a recibir balas a patadas… cierro las puertas, ya no volveré a abrirlas hasta que yo quiera… esta vida te enseña, a cerrar los ojos, para que las lágrimas no se pierdan… egoista, si eso es lo que quieren que sea… solo, si es lo que me dejan… cerrando compuertas… no llegas… no llega nadie… oscuridad eterna… solo yo y mis pensamientos bajo tonos negros… soy el reflejo en el espejo, del silencio.

Escuchando: Nas – 2nd Childhood(Instrumental)

10 comentarios en “Cierro las puertas…

  1. Tu mismo lo has dicho si te cierras la puerta de cualquier forma entran por la ventana, dejemos de se a los que roban y hay que rebelarnosy convertirnos en los que se entran a robar, pero siendo aun unos locos que no saben lo que hacen, por que elcuerpo no responde.. besos

  2. EXACTO!! no servimos ni para eso, no somos capaces de serlo, tan solo somos aquellos que nos llaman locos, aquellos que no se atreven siquiera salir al mundo por miedo.. por que simplemnte no somos ni seremos como ellos aunque quieran..

  3. :thumbup_tb: Me gustó mucho tu relexión, en ella no especificas a que o a quien le cierras la puerta pero yo imagino que se la cierras al amor. Has desidido no derramar mas lágrimas por ello apartas al amor de ti cerrando las puertas, la parte donde dises que no recibiras mas balas porque estas preparado para convatirlas pienso que te refieres a que ya no serás tú quien llore amor que te has repuesto de lo que te hayan hecho y que ahora quien te lastimó si quiere hacerlo de nuevo no podrá y será ella la herida.

    Bueno eso fué lo que entendi mas o menos jiji solo te aconsejo algo, no cierres la puerta para la eternidad si en verdad la has cerrado. Bueno me despido ahhh y que pases una muy feliz navidad y que el 2006 este lleno de alegría, amor, prosperidad y salud. Sinceramente: Cris (Mex.)

  4. (R!§+!/|/@: Eso es lo bueno de un escrito que cada cual puede interpretarlo como quiere… pero no vas mal encaminada… aunque no estoy de acuerdo con cosas 🙂

    Saludos

    PAKITA FROM THE HOOD!! No tiene por qué doler devolver lo que tomas prestado… si ya no lo vas a utilizar/usar más… ¿por qué quedártelo?

Los comentarios están cerrados.