Entre las lineas s?lo hay espacios en blancos…

Camino de tu destino… algo que nunca ha existido, sentado en un autobus, con musica en tus oidos… continuas por instinto, aturdido, miras al gentio, y te sientes conmovido, por todo aquello que no ha sido… ?eres t? ese ni?o rubio e inocente que hab?as conocido? Creo que el ni?o cay? en el olvido, termin? herido, y hoy es el hombre el que sigue el camino… qui?n dijo que no podr?a conseguir aquello que jam?s cre?ste que pod?a hacer… qui?n dijo que yo ten?a limitaciones… que el dinero ser?a mi veneno… si al fin y al cabo no tengo, y sigo luchando por aquello que quiero.

Hoy sue?o despierto con tener un sue?o… que este mundo arda en el infierno, y los demonios bailen encima de los muertos… que Dios baje al infierno, y muera ardiendo… hoy sue?o… con que el ser humano desapareZca de este universo… reZo porque Dios desapareZca de la mente de los cr?dulos y se le apareZca a los incr?dulos… sue?o con un fuego eterno… que me queme hasta que todos est?n contentos…

Pero sabes… todo esto es un juego… no creas todo lo que sue?o.. ni todo lo que dicen estos textos… porque simplemente son pensamientos…


10 Comments

  • Karen miércoles, 14 septiembre, 2005
  • RICARDO RAMIREZ jueves, 15 septiembre, 2005

    MORRO
    SOY DE MEXICO LA NETA KE TUS MENDIGOS PENSAMIENTOS VAN CON EL VIENTO SOPLANDO SIN ALIENTO, ESTAN PERRONES PERO CON ERRORES, Y SI DE RIMA KIERES HLABAR MANDAME ATU PRIMA.

    ESTAN DARK TUS PENSAMIENTOS ESPERO TU CORRESPONDENCIA

  • x jueves, 15 septiembre, 2005
  • Mis reflexiones... jueves, 15 septiembre, 2005

    Gracias por la defensa x

    Karen: Yo me acepto como soy, y no por escribir ese escrito voy a ser u marginado… si con marginado te refieres a no ser aceptado,vale, pero me gusta ser diferente al resto de millones de personas que só

  • PATRICIA viernes, 16 septiembre, 2005

    LA VERDAD ESK TUS REFLEXIONES ESTAN BIEN CHIDAS CUIDATE

  • MARIA JOSE MORA lunes, 19 septiembre, 2005

    HOLA SOY DE COLOMBIA Y QUIERO QUE SEPAS QUE EXISTE UN DIOS QUE AMA A TODOS LOS HOMBRES Y TU ERES UNO DE ELLOS, NO DEBES DUDAR DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

  • Mis reflexiones... lunes, 19 septiembre, 2005

    Maria josé Mora: No creo así por así… no tengo fé, dame pruebas y te creeré, es muy fácil decir las cosas sin pruebas. Dudo de la existencia de dios, claro que dudo, porque tengo miles de millones de peuebas para dudar de su existencia que para c

  • kenyA martes, 20 septiembre, 2005

    sinceramentE….me encantA la manerA en ke escribES….
    tieneS razón al dudaR de dioS..estoy contigO…
    x ke..koMO explikaR la existenciA del seR humanO..?
    haY kieN dicE ke todo lo hizO un dioS..perO y a ese dioS kieN lo hizO?
    luegO..s

  • Mis reflexiones... martes, 20 septiembre, 2005

    Kenya: Para mí es fácil dar raZones por las que no creer en dios… lo difícil es hacer ver al que cree que a veces debe adminitir… y no pensar que todos debemos creer… yo respeto que haya creyentes… pero a u creyente le cuesta más aceptar a

  • kenyA jueves, 22 septiembre, 2005

    tienes razOn….
    ojala ke todas las personas pensaran como tu

Comments are closed.