Depresivo psiquiatra

Hoy soy el deprimido que atrae a los deprimidos… realista, me desmotivo, te atrapo con lineas sin ritmo… y sigo deprimido, haciendote sentir mejor con lo que escribo. Absorbo tu depresi?n, tus problemas y termino siendo un motivo… para no dejar de luchar… pero no soy m?s que uno m?s, uno que escribe para que le digan, quiero m?s… pero soy yo, no necesito motivos para seguir en on, disfrutar con… y sentir como mi depresi?n se descarga poco a poco en lineas que me hacen pensar cada una de las cosas que hago. Muchas veces me he sentido desanimado… y he continuado… he hablado como si lo que me pasara fuera secundario… pero llega un momento en que tu cuerpo expresa tus sentimientos… y no puedes esconderlos… es lo que tiene no poder controlar lo que siento, aunque lo intento…


5 Comments

  • Raul viernes, 9 septiembre, 2005

    He aquí día tras día la lectura de tus reflexiones…por qué de este comentario? simple, me siento identificado con ellos, es más en su mayoría se corresponden con lo que ha transcurrido en mi vida.

    con eso quiero decir que me fascina tu modo d

  • PEPA viernes, 9 septiembre, 2005

    Escoge sólo lo bueno que te ofrece la vida,qué si reflexionas te asombrarás de cuánto es…..y utiliza la escritura como válvula de escape,expresión del alma y herramienta de la mente. :piensa:

  • Melissa sábado, 10 septiembre, 2005

    Me encantó la gráfica de tu página.
    Con respecto a tu reflexión por lo menos yo cuando me siento deprimida puedo escribir más y mejor, pero ahora estoy haciendo el ejercicio de escribir también cuando me siento feliz.

  • marlon borgir viernes, 16 septiembre, 2005

    que ondas!!, ey me llegan tus reflexiones pero creo que te tienes que inspirar mas en lo inmundo que hay en la tierra porfavor si tienes tiempo mandame uno que hable del suicidio y odio 😈

  • marlon borgir viernes, 16 septiembre, 2005

    que ondas!!, ey me llegan tus reflexiones pero creo que te tienes que inspirar mas en lo inmundo que hay en la tierra porfavor si tienes tiempo mandame uno que hable del suicidio y odio ok. 😈 :wallbash:

Comments are closed.