« jul   agosto 2005 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31    sep » rss
Inicio    .rar    @crishnakh    @misreflexiones    #tumblr    TimeLine    YouTube    Flickr    Publicidad    Autor s
Años atrás...: ¡Hace dos años!: Cuando uno es uno. | ¡Hace cinco años!: ¿Y por qué?

Comentarios1 comentario

Mis Reflexiones...
« Volver a la página principal

Una opinión en “Off”

  1. hola niño¡¡¡¡¡
    bueno siempre nesesitamos un descanso en todo asi sea lo que mas nos gusta y aveces nesesitamos hacer algo distinto para despues regresara a nuestra rutina bueno asi se pordria decir por que nosotros somos lo que la vida se vuelva ruti


Off

Domingo, 14 agosto, 2005 a las 3:25 am por Mis reflexiones...
VN:F [1.9.22_1171]
0 (0 votos)

[quote=Mis reflexiones...] Por motivos que a nadie le interesan he decidido dejar un tiempo de escribir… ahora mismo no puedo hacerlo… mi cabeZa va a estallar… y realmente lo que menos necesito es pensar algo que escribir…

Lo siento, volver? cuando me sienta mejor…[/quote]

Reflexiones relacionadas…

  • Dejadme aullar tranquilo…Dejadme aullar tranquilo… (0)
    Odiar no es un paso más en el amor… la indiferencia ante alguien a quien ahora muestra lo que realmente le importan las cosas… es lo que te duele ver… y tener que hacer cosas que nunca quisiste hacer, es lo que …
  • Mamá, mamá… quiero ser bloguero…Mamá, mamá… quiero ser bloguero… (0)
    Para que sepas qué es lo que tienes que tener para ser un bloguero supongo que estas anotaciones te pueden ayudar… 1- Tener una web, en principio con algo que escribes (posteas) cada cierto tiempo, más o menos va…
  • Relato Largo Sin TítuloRelato Largo Sin Título (45)
    Introducción: * La promesa. Capítulo I: El BOSQUE – Ciudad Koiri * Introduccíon. * Ciudad Koiri. * Los ni?os crecieron. * Recordando. * Los preparativos. * Comienzos de un guerrero. * El primer combat…
  • Vienen y van…Vienen y van… (5)
    Tan sólo escribir… decir, pensar, y directamente dejar expresar… no hay más, ¿mi regla…? seguir y seguir, porque si paro, muero… ¿más? no es por ti, ni para ti… no necesito a un ilusionado más que se cansa p…
  • Preguntas (II)Preguntas (II) (5)
    - ¿Por qué no te gusta hablar? - Porque no… ¿te vale la respuesta? - ¿Por qué te alejas de la gente? - Porque quiero seguir siendo un depresivo y amargado con tendencia a pensar en el suicidio… y si tengo a …
  • Prepárate…Prepárate… (1)
    Presente… indago sobre la daga que se clava poco a poco donde más daño haga… acallo las palabras que de mi cabeza amenazan, y la vida se aplaza… suspiros apresan, y hechos se desprecian, la realidad te condena, …
  • Entre tú y yo…Entre tú y yo… (2)
    En mi mente una idea, en mi corazón latidos con sabor a fracaso, en mi alma, letras… mi visión se llena de sinsentidos en cada luna llena… vuelvo, a dejar mis venas cortadas y mi sangre derramada encima del teclad…
  • Con ojos de cordero…Con ojos de cordero… (0)
    Un suspiro muere entre silencios… una mirada se pierde entre la distancia de nuestros cuerpos… un deseo se retiene en la mente… un hecho perdura vivo en mi inconsciente… los ecos mueren y resucitan en mis parp…
  • Dos Preguntas y Dos QuisieraDos Preguntas y Dos Quisiera (3)
    ?Por qu??Aun no entiendo por que paso todo esto, los d?as van pasando y? (sonri?ndome) aun te amo. Vi mis fallas y trate de no caer en lo mismo pero t?, siendo como eres, jam?s olvidaste.No entiendo como no te puede i…
  • Desinterés…Desinterés… (0)
    No me hace falta forzar la escritura para escribir sin valor… no hay que obligar a las musas a trabajar cuando no se tiene ganas de contestar… si es que a veces siento que ellos vienen a mí y se chocan contra un m…

Sobre el autor...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog...
Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.Si lo que quieres es escribir, para eso ya está el espacio Tus Reflexiones..., ¡regístrate, y escribe!

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones
h2
 
Comentarios
h2

Autor de Mis Reflexiones...

¡Hola! Muchas gracias por tu visita a este blog... Hace mucho tiempo que empecé ya a escribir este blog, son muchos años ya, que me han servido para madurar y poder escribir aquí esta pequeña reseña ahora. Esto es todo lo que soy, y lo que fui, mi madurez, mi crecimiento como persona, que ha sido plasmado aquí poco a poco. También para no olvidarme, de lo que soy, y de lo que puedo llegar a ser, si me lo propongo.

Puedes ver más información sobre mi, aquí, leer una reflexión aleatoria o ver mis proyectos en mente o contactar conmigo.

Sígueme en Twitter: @crishnakh @misreflexiones

 
MiniEstadisticasMiniestadísticas
0 usuarios en línea.
320 visitas únicas hoy.
832 páginas vistas hoy.
758 visitas únicas medias.
3507 páginas vistas medias.
    Reflexiones = 2.717
    Palabras autor = 657.814
    Comentarios = 6.378
    Etiquetas = 1.978
    Palabras opinión = 234.775
    Enlaces = 99

28 palabras - ¿Por qué? Porque sólo tengo 28 años
Tumblr


Pinterest
Follow Me on Pinterest

Twitter


Facebook


Locations of visitors to this page
counter
Años blog 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004
 
 
Mis reflexiones…© 2003-2014 está bajo Creative Commons License. Diseño por www.iguannaweb.com.