Agotado…

Agotado… mi cuerpo est? dolorido y deteriorado… mi mente jam?s calla, aunque son mis labios los que siempre est?n sellados… no tengo fuerZas para discutir con entes cerrados… y mejor me callo. Busco raZ?n para las cosas… intento buscar una raZ?n para justificar nuestras acciones… somos seres racionales, pero eso no quiere decir que la usemos bien… descontrol. La raZ?n fue nuestra perdici?n… sabemos que morimos, e intentamos sacar provecho… destruir todo lo que tenemos, porque no sabemos ni lo que queremos.

Uno contra millones… no intentar? cambiar tu forma de pensar… simplemente te mostrar? la m?a, para que compares y admitas… para que te preguntes, qu? es de tu vida… qu? es de la m?a.

Un d?a m?s temo al ma?ana, porque ma?ana ser? otro d?a m?s… mejor o peor, ya no s? diferenciar… pues no s? con qu? fuerZas pondr? el primer pie en la tierra al reci?n levantar… no s? si tendr? ganas de cruZas la puerta y salir al mundo para ver como me acechan… no s? si tendr? ganas de hablar… el pensar no lo puedo remediar… pero es que hay veces que no tengo ganas de pensar… simplemente quiero dormir, y pensar que es otro el que lucha por cambiar la realidad que me rodea….


One Comments

  • Nadia_Yozahandy domingo, 13 marzo, 2005

    -_- … yo ultimamente temo hasta de mi misma…

Comments are closed.