A veces

«A veces» la imposibilidad de hacer feliz a otras personas me lleva a dejarme encerrado en mi. para ser el genio de la botella y no es el genio de Aladino, no el de Disney, no, ese otro genio, es «el mal genio» que castiga a su libertador.
Pero por que si estaba mal, si estaba confinado a no crecer he de enojarme en el momento que se abre la puerta al mundo?… no lo se… aunque deber?a haber alguna raz?n para que alguien con gran poder sigua por miles de a?os dentro de una botella…y necesite la mano humana para ser libre, a veces siento que durante el tiempo que estuve solo estuve satisfecho, c?modo, pero despu?s de sentir el afecto de una persona y juego fugaz de otra, mal acostumbr? mi cuerpo y perd? la libertad que encerrado en mi ten?a: la verdad por construir mi mundo sin necesidad de pensar en los otros, por que ahora «a veces» mi cuerpo a?ora una caricia, un beso y ya no hay forma de regresar a la botella…


3 Comments

  • Juan Leal miércoles, 15 diciembre, 2004

    La Verdad que tienen muy buenas reflexiones, los felicito. 🙂

  • julieta jueves, 16 diciembre, 2004

    creo que las reflexiones son mas profundas en cuanto a la vida diaria y a como nos comportamos en ella, no simples palabras que forman al final un trozo de verso.
    cada dia y cada alegria o pena de tu vida te invita a reflexionar el gran dilema ¿ po

  • Melissa González C viernes, 17 diciembre, 2004

    Gracias a esa persona que se preocupa por los animales que son seres vivos como nosotros, gracias a ti porque yo sentiría lo mismo que tu en tu situación, yo soy dueña de 4 hermosos gatos y por nada del mundo dejaría que alguien le hiciera daño. 🙂

Comments are closed.