MuErTe SuTiL.

La verdad ya se est? convirtiendo en una mentira; una mentira de todos los d?as? No soporta el peso de todo esto que parece tan complicado; se cierran ante sus ojos las ilusiones y poco a poco lo acepta? despacio, sin ruido, con silencios interrumpidos por un ligero llanto; siente sus l?grimas caer pero no les acorta el camino. Alguien la interrumpe en su momento de soledad, de complejidad ante si mima? no ha llegado para salvarla ni para dejarla morir; ha venido para que se d? cuenta de lo f?cil que podr?a ser?. De lo complicado que ella misma se lo hace creer.
Su camino est? espeso de niebla y a lo lejos se observan nubes anunciando tormenta; sigue su andar y no voltea a ver hacia atr?s porque las sombras pueden devorarla, puede caer, puede morir? est? muriendo.
Su mirada comienza a perder el brillo natural, su piel est? marchita por el fr?o que la cubre? todo empeora a cada segundo. Sigue caminando, sigue caminando; no se detiene por nada? creo q comienza a llover y sus ropas se humedecen; ya no distingue lo malo de lo bueno? el fr?o sigue consumi?ndola.
Se impacienta al ver que sus piernas dudan para continuar; ella no busca un descanso, ella solamente quiere llegar y terminar, callar y luego gritar? ella quiere? ella lo quiere a ?l.
La oscuridad la alcanza y su alma tiene miedo de perderse nuevamente? le susurra al o?do que la muerte ha llegado por ella, q la muerte por cruel que sea; por eterna y doloroso que parezca esta vez no podr? evitarla? ella sonr?e, se detiene y vira su cara un poco; entonces, le contesta:- liberaci?n? liberaci?n es lo que requiero, descanso eterno, descanso.
Salva tus pocas aspiraciones; no lo retrases para un ma?ana; puede que el ma?ana nunca llegue y t? quedar?s aplastado bajo tu manto, bajo tu ruina.
Gu?rdate los pocos sentimientos buenos que permanecen en ti, res?rvalos para lo mejor que se te presente, no le preguntes si eso es para ti; tu coraz?n lo dir? sin demora y en tu mente resonar?n todas esas melod?as que no llegaron a ser nada… que no fueron tuyas, q todo se convirtiera simplemente en inexistencia, en lo complejo que puede o no ser lo q t rodea.
Preg?ntale a tu humanidad que fue lo que hicieron con sus vidas y con su propia casa? interr?gate a ti mismo que es lo que est?s haciendo con tu cuerpo, con tu mente y con lo que llamas coraz?n; acepta que todo lo est?s tirando; u?a por u?a, cabello por cabello, tus ojos ya no brillan como antes puesto que los gusanos hacen de las suyas mientras duermes? mientras intentas dormir? mientras intentas so?ar?. Solamente cuando tus pesadillas son quimeras y no realidades.
Complace a esta ni?a que muere, complace a esta mujer que crece, entiende a esta criatura que tiene maldad, a la peque?a que pide clemencia y al ser q es? al ser que deja de existir en cada tarde; que dejar? de sufrir cuando ya haya muerto? cuando ya haya muerto.

Escuchando: Hoobastank – The Reason..


5 Comments

  • Carlos martes, 23 noviembre, 2004

    Hola he llegado a este lugar no se como pero me siento agusto aquí y la reflexión de Nadia me ha encantado, es genial y los de Mr reflexiones de igual manera son muy buenas.
    Una felicitación muy grande para Nadia y espero que siga escribiendo. :smil

  • Nadia_Yozahandy miércoles, 24 noviembre, 2004

    CARLOS: Gracias por tu comentario ninio :smile:… aunq creeme q no todo lo q escribo es con una sonrisa dibujada en los labios -_- ….

  • walter viernes, 26 noviembre, 2004

    hola como estas de verdad que no se como es que llegue aqui, te escribo desde argentina y te felicito por la pagina me ha encantado porque parece que tenemos algo en comun.
    lo mio es mental lo tuyo es escrito muy bueno
    felicitaciones
    wal

  • heriberto lunes, 14 febrero, 2005

    sabes que tu me estas volviendo loquito con todo lo que escribes alo mejor es por que te conzco y me duele que escribas asi, alo mejor solo es el momento por el que estas pasando pero hasme un favor ami y mejor haztelo ati no escribas cosas como esta la v

  • Nadia_Yozahandy lunes, 14 febrero, 2005

    Heriberto: ea mi ninio q aquí se escribe lo q se siente… y lamento causarte dolor… esto soy y créeme q algunas veces escribo lo primero q se viene en mente.. o lo primero q siento… si no exploto y entoncs m complico musho más.. ya sabes, los dolores

Comments are closed.