Fumadores?

– Perdona, ?Tienes fuego?

– No, no fumo, lo siento. ? no s? por que me disculpo, pero creo que lo siento m?s por ?l.

Sigues mirando al muchacho, desde tu posici?n inm?vil, sentado, lo miras como va de un lado a otro hasta encontrar el calor del mechero y el humo entrando en sus pulmones. Ves como se calma su ansiedad, como deja su cara desesperada por una calada al cigarro que llevaba en la mano. Lo ves disfrutar, y es algo que a ti te extra?a.

Te preguntas por qu? algo tan l?gico para ti es tan il?gico para otros, lo que para ti no es m?s que humo que entra en tus pulmones y los va destroZando en cada calada, para otros es casi placer fumar, aparte de la obvia necesidad. No me importar?a lo que hicieran con su vida, si fumar no influyera indirectamente en el cuerpo del que est? al lado. Ya que al fumar en un lugar cerrado el ambiente se carga, y al entrar t? es como si t? tambien fumaras.

Nunca me atrajo la idea de fumar. Incluso me repele una mujer que fuma, y por supuesto tampoco creo que un hombre sea m?s hombre porque fume, como muchos/as piensan. Opini?n que me sorprende mucho hoy en d?a.

Yo no fumo. Ahora te pregunto, fumador o no fumador, ?Por qu? fumas fumador o por qu? no fumas no fumador?


4 Comments

  • Kaperucita viernes, 22 octubre, 2004

    Yo tampoco fumo…
    1-Dedos amarillentos
    2-Olor en ropa,boca,pelo…vamos por tos laos
    3-Como tu bien has dicho …destroza por dentro
    Y muchismas de razones mas….
    Si no has empezado… no lo hagas !!!

    Pd: Besit

  • Mhaia sábado, 23 octubre, 2004

    Bueno, entiendo que no lo entiendas. He estado en los dos Bandos. Fumé durante 7 años, y hace 6 meses que lo he dejado. De 2 paquetes a N A D A.

    No me ha costado, y estoy muy orgullosa de mi misma. He comprendido que es un VENENO, que es una

  • marianela jueves, 28 octubre, 2004

    Hola soy una ex fumadora, llevo dos años feliz q deje el cigarro, no podia seguir niun dia mas, porque me estaba matando en vida,me afectaba en los pulmones, tosia a cada rato, y tenia que andar con inhalador. E l unico problema es q ahora en mi nvo traba

  • alvin martes, 1 abril, 2008

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me fuiste de mucha ayuda para hecer mi tarea.

Comments are closed.