?ltima Batalla

?Por qu?…? ?Por qu? lo haces? ?Por qu?…? ?Por qu? te levantas? ?Por qu? sigues luchando? ?Crees que luchas por algo, aparte de por tu supervivencia? ?Querr?as decirme qu? es? Si es que acaso lo sabes. ?Es por la libertad? ?Por la verdad? ?Tal vez por la paz? ?Quiz?s por el amor? Ilusiones, desvarios de la perfecci?n, concepciones temporales de un fr?gil intelecto humano que trata con desesperaci?n de justificar una existencia sin sentido ni objetivo, es todo tan artificial… S?lo una mente humana ser?a capaz de inventar algo tan insulso como el amor, deber?as darte cuenta, deber?as saberlo, no puedes vencer, es in?til seguir luchando ?Por qu?…? ?Por qu?…? ?Por qu? te resistes?

Porque yo lo elijo


2 Comments

  • Nadia_Yozahandy domingo, 17 octubre, 2004

    Simplemente esa es la respuesta…NOSOTROS ELIJIMOS… O INTENTAMOS ELEJIR… NO HAY Q DEJAR Q LAS CIRCUNSTANCIAS Y LOS DEMÁS TOMEN DESICIONES O INTENTEN CAMBIAR NUESTRO PENSAR SOBRE LO Q QUEREMOS, HACEMOS Y NO HACEMOS…ETC ETC..

  • zyanya jueves, 21 octubre, 2004

    Muchas veces luchamos por algo, tal vez por conseguir la paz y la libertad, pero en el fondo resulta que, los que nos han mandado a esa lucha lo único que desean, es por el dinero , el poder y la riqueza. Se arrasan cieudades y países, supuestamente para

Comments are closed.