Cuerpo y mente…

Cuando mi mente se evade de mi cuerpo… cuando piensas cosas que luego tu boca no se atreve a decir… que no tienes tiempo de cumplir, y que se van acumulando en tu cabeZa… Tu mente piensa,… piensa en el ayer, piensa en el ma?ana… y tu cuerpo vaga por un presente donde tu mente se encuentra perdida en el ayer y el ma?ana… te cierras a este mundo, vac?o y solitario… el cual te puede hacer mucho da?o… pero tambi?n te puede traer el infinito placer… tu mente esta ah?… pensando que har?s ma?ana… pensando en lo que dijiste ayer… y descuidando el presente… todos nos podemos equivocar… todos podemos rectificar… pero jam?s intentes volver atr?s… ahora he conseguido desdoblar mi mente y mi cuerpo… mi cara sin ningun gesto alguno y mirada perdida, camina a trav?s de la marabunta de gente, con seguridad, y sin mirar atr?s… en cambio mi mente, mi mente corre m?s que mi cuerpo y vaga pensando en lo que hice ayer, lo que hice hace a?os, donde me equivoqu?… donde cambi? mi vida, quien hiZo que mi vida cogiera otro rumbo… pienso donde estar? ma?ana, donde estar? dentro de unos a?os… que ser? de mi al final…

Todo esto… todo esto no sirve para nada… pues me olvido de algo m?s importante que todo esto… me olvido de disfrutar el presente sin mirar atr?s… me olvido de hacer las cosas sin pensar tanto en el qu? pasar?… triste es mi vida… encerrado en mi mente, e incapaZ de gesticular ninguna palabra, que mi mente grita por decir…

Pero todo esto se viene abajo cuando ella hace que yo vuelva a este mundo… que mi cuerpo y mi mente se unan y todos mis sentidos se concentren en una sola cosa… en hacer que sonria… en admirar esa sonrisa y hacer un parentesis en el presente… sin pensar en el pasado… ni mirar al futuro… ella… est? ah? para hacer que yo cierre mis ojos… est? ah? para coger mi mente perdida y hacer que mi cuerpo vuelva a sentir…

Ella es la ?nica capaZ de hacer que yo vuelva a ser uno… y me sienta persona… entonces… cada veZ que nos separamos… tengo que volver a mi estado defensivo… tengo que separar mi mente y mi cuerpo y as?… as? no poder sentir las profundas ganas que me entran de gritar que se quede a mi lado y no se vuelva a ir…

Hasta ese momento donde mi mente vaga perdida, esperar? con ansia volver a unir mi cuerpo y mente para poder admirar su sonrisa…

Un saludo a todos… abraZos


12 Comments

  • [[UrY]] jueves, 24 junio, 2004

    me lo e tenido que leer dos veces de lo bonito que es eso

  • maRia domingo, 27 junio, 2004

    Bendito sea el día en que decidiste abrir las compuertas de tus sentimientos con ELLA.
    Me siento bien sabiendo que estáis los dos a gustito.
    Te abrazo, mi neno,y mando un biquiño para «»ella»».

  • Arlé miércoles, 30 junio, 2004

    Que seria mi vida sin ti…
    Me lo pregunto cada que no te veo
    que seria mi vida sin ti…
    me lo pregunto cuando estas a mi lado
    y vuelvo a caer en cuenta
    que no seria ni peor y quiza ni mejor que como lo es ahora… te amo Jo

  • Akane miércoles, 30 junio, 2004

    Dias enteros en lo que tengo que pasarme encerrada por esta enfermedad, dias enteros en que no puedo ni levantarme ya de la cama… y aun asi, intento ser fuerte… salir adelante y nuevamente vuelvo a decaer, vuelvo a perder las esferanzas de que sanare.

  • Mis reflexiones... miércoles, 30 junio, 2004

    Un fuerte abraZo para ti, Akane… a veces uno se queja de muchas cosas… sin saber que hay miles de personas que estan en peor situacion… desde aqui queria mandarte animo y solo decirte que si necesitas hablar puedes escribirme al correo, te co

  • akane viernes, 2 julio, 2004

    Gracias… con gusto lo hare… esto no es mas que una depresion pasajera… ha asi ha sido mi vida desde que me entere de esta enfermedad… pero eso me da la ventaja de ser feliz, hay quienes desaprovechan la vida y en el ultimo instante quieres compone

  • MIs reflexiones... martes, 6 julio, 2004

    Un abraZo akane y animo. Besos

  • Marcos Pascual martes, 6 julio, 2004

    Todos morimos, pero no todos vivimos realmente. Cuando amamos y queremos vivimos, entonces podemos florecer aunque no salga el sol???. No se, pero quiero creer que si, porque si no es asi, nada vale la pena.

    Un abrazo y saludos a todos !!!!!

  • berny martes, 6 julio, 2004
  • Mis reflexiones... miércoles, 7 julio, 2004

    Marcos Pascual: Uno se va olvidando de que hay que disfrutar la vida, pues si no disfrutas esta, no creo que tengas otra… un saludo

    Berny: Gracias a los que me leeis… saludos a todos

  • Art miércoles, 14 julio, 2004

    Solo me cabe decir que en la diversificación de esta red de redes, jamás había leído algo que me removiese las entrañas y me erizase el vello de los brazos como lo anteriormente escrito por Akane, y sin lugar a dudas, si esto fuese una plató de televisión

  • marco antonio martinez caballero miércoles, 14 julio, 2004

    esto eta muy bien me encanta me gustaria que me enviaran algunos

Comments are closed.